Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contentísima!!! Y eso que llevo solo un día con él... Ha sido un flechazo!!Si y cuando te gusta algún comentario puedes dar al me gusta. Tú foto de perfil muestra que estás muy contenta con esa flecha Lunar...
Pues con los días cada vez estarás mucho más contenta , el coche es una pasada y si es bonito cuando lo recoges cuando lo haces más tuyo es todavía mayor la satisfacción .... Disfruta de esos primeros días que estás como en una nube ...un saludoContentísima!!! Y eso que llevo solo un día con él... Ha sido un flechazo!!![]()
Creo que te he contestado sin citartePues con los días cada vez estarás mucho más contenta , el coche es una pasada y si es bonito cuando lo recoges cuando lo haces más tuyo es todavía mayor la satisfacción .... Disfruta de esos primeros días que estás como en una nube ...un saludo
Gracias!!!
Se hace largo pero la espera merece la pena!! !Bienvenida
Disfruta del coche, muchos de nosotros estamos a la espera.![]()
Gracias, Kor. Le haré fotos pronto y os lo enseño... Es tan bonitoBienvenida @Just!!!!! Estamos deseando que te lo entreguen y nos lo enseñes!!! Que envidia más grande!!!
Gracias!!Bienvenida @Just , que aprendas y aportes mucho por aquí.
GraciasssssBienvenido@ justy a disfrutar del club!!
Gracias!! Espero que pronto puedas disfrutar del tuyoBienvenida al foro @Just!!y sí, queremos fotos de tu karoq (es para ir pasando la agonía de la espera)
Gracias @Just, mediados de agosto... dicen. Ya veremos...Gracias!! Espero que pronto puedas disfrutar del tuyo![]()
Gracias por la información, aunque no lo he financiando es bueno saberlo.Just. Ya que acabas de recoger tu flecha te aconsejo que veas los subforos de cancelar seguros de la financiera ( si lo has financiado. Sino no), puesto que puedes ahorrar una buena cantidad de dinero pero solo tienes 14 dias para hacerlo.
No me veo siendo casi "ingeniera", Jejejeje.Bienvenida y felicidades por tu flecha. No te preocupes por ser novata en el foro. Yo tambien lo era y gracias a los compañer@s del foro ya lo domino jaja. Ademas con todo lo que aprendemos aqui sabemos mas que los propios ingenieros de skoda
Antes de que te des cuenta lo tienes allíGracias @Just, mediados de agosto... dicen. Ya veremos...
Lo bueno es que aquí leyendo a los compañeros, aprendes y compartes un montón de cosas, mientras vamos tachando los días.