Hola, soy Andoni futuro propietario de un Karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Me han dicho que hasta mayo no llega, que impaciencia...
Hola Antoni. No te creas lo de mayo. Yo di la señal sobre el 20 de agosto, me dijeron que 4-5 meses.....pues ya está en Madrid (lo pedí en Guadalajara) y creo que la semana que viene lo tengo....en menos de 3 meses......
Lo malo es que viene sin Varioflex....me dijo el comercial.

[Editado por un Moderador]
 
Última edición por un moderador:

Andoni

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Muchas gracias por el apunte

Bienvenido @Andoni. Un saludo.
Pues yo lo pedí el pasado 15 de octubre y me dijeron que para finales de febrero. Después de 20 días, le han aumentado el plazo de entrega 2 o 3 meses más.
Pues o se han vendiendo muchos
desde esa fecha o es que no se quieren pillar los dedos en la fecha de entrega.
Gracias

Hola Antoni. No te creas lo de mayo. Yo di la señal sobre el 20 de agosto, me dijeron que 4-5 meses.....pues ya está en Madrid (lo pedí en Guadalajara) y creo que la semana que viene lo tengo....en menos de 3 meses......
La ****da es que viene sin Varioflex....me dijo el comercial.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al foro @Andoni . Si ya has encargado una flecha, estas en el mejor lugar del mundo para la espera. La espera suele ser larga o muy larga, y la poca información de la marca desespera. Pero la gente de este foro ya está acostumbrada y podrá ayudarte y darte ánimos en esos tiempos oscuros. No desesperes y paseate por todos los hilos. Aquí hay más ingenieros que en Skoda y saben más de las flechas que los comerciales. Cualquier duda aquí hay respuesta. Pasa, ponte cómodo y disfruta. Estaremos encantados de esperar tu flecha contigo!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Andoni, como muy bien dicen los compañeros, por aquí se te va hacer más amena la espera. Decirte también, que la espera merece la pena eh!!!:laugh:

Saludos
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido a esta casa de locos por el karoq @Andoni. Esto es una verdadera enciclopedia para los que ya tenemos este gran coche, y para los futuros propietarios. Ya verás cuantas cositas aprendes sobre la flecha.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido a esta casa de locos por el karoq @Andoni. Esto es una verdadera enciclopedia para los que ya tenemos este gran coche, y para los futuros propietarios. Ya verás cuantas cositas aprendes sobre la flecha.
Fíjate si será de locos que los hay que hasta se llegaron a comprar un Karoq y luego lo devolvieron. :whistling:
Por cierto, conociendo tu nombre, y sobre todo, viendo la foto de tu avatar, entiendo que eres de Cádiz, ¿no? :p
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Andoni :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No molí, no soy de Cádiz, soy de Bilbao.
Del mismo Botxo, la foto podría ser la plaza Nueva ? Bienvenido a este gran club y enhorabuena por la adquisición de este pedazo coche , merecerá la pena la espera ya lo verás , una vez te lo entreguen se olvidarán las largas esperas ..... Un saludo de un Bilbaíno en Madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba