Futuro propietario Karoq style

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

corbelli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola, me presento. Soy corbelli y voy a recibir en breve mi nuevo karoc style TSI 150 DSG. Espero aprender mucho en este foro y conocer muchos buenos compañeros de vehículo. A ver que tal me va con Skoda ya que nunca tuve uno. Sólo tuve un golf 4 nuevo hace muuuuchos años.
Gracias por vuestra acogida
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al grupo, aqui tendras lectura para entrenerte miestras espera a tu preciado Karoq, espero que lo disfrutes con muchos kms cuando llegue, ya pondras alguna foto.
Te deseo que tu relacion con Skoda sea buena y duradera....
Suerte..
Un saludo desde Girona.
;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al grupo, aqui tendras lectura para entrenerte miestras espera a tu preciado Karoq, espero que lo disfrutes con muchos kms cuando llegue, ya pondras alguna foto.
Te deseo que tu relacion con Skoda sea buena y duradera....
Suerte..
Un saludo desde Girona.
;)
Pelota!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, me presento. Soy corbelli y voy a recibir en breve mi nuevo karoc style TSI 150 DSG. Espero aprender mucho en este foro y conocer muchos buenos compañeros de vehículo. A ver que tal me va con Skoda ya que nunca tuve uno. Sólo tuve un golf 4 nuevo hace muuuuchos años.
Gracias por vuestra acogida
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, me presento. Soy corbelli y voy a recibir en breve mi nuevo karoc style TSI 150 DSG. Espero aprender mucho en este foro y conocer muchos buenos compañeros de vehículo. A ver que tal me va con Skoda ya que nunca tuve uno. Sólo tuve un golf 4 nuevo hace muuuuchos años.
Gracias por vuestra acogida
Bien venido, pero como vuelvas a escribir Karoq con C, te baneamos por dos años, que lo sepasssss :D
 

corbelli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
ok KchoPrro….…es que Skoda tiene unos nombrecitos para los SUV y TTs que ya le vale….Kamiq, Karoq,Kodiaq, Kushaq….todos empiezan por K y acaban por Q como el final de la baraja inglesa….sólo les faltaba un Skoda ”Kojaq” como el famoso inspector del chupa chup.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
ok KchoPrro….…es que Skoda tiene unos nombrecitos para los SUV y TTs que ya le vale….Kamiq, Karoq,Kodiaq, Kushaq….todos empiezan por K y acaban por Q como el final de la baraja inglesa….sólo les faltaba un Skoda ”Kojaq” como el famoso inspector del chupa chup.
Te ha faltado el Sunroq, que es el que le gusta a @sparki
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba