Hola, soy Andoni futuro propietario de un Karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andoni

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Si soy de Begoña cerca de la plaza Nueva Iván, no se si hay algún forero de Bilbao. Un saludo para ti también.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Fíjate si será de locos que los hay que hasta se llegaron a comprar un Karoq y luego lo devolvieron. :whistling:
Por cierto, conociendo tu nombre, y sobre todo, viendo la foto de tu avatar, entiendo que eres de Cádiz, ¿no? :p
creo que Andoni y Joseba el de Carglass son del mismo Bilbo....


Aúpa Bilbo!!!!! Garroooote
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si soy de Begoña cerca de la plaza Nueva Iván, no se si hay algún forero de Bilbao. Un saludo para ti también.
¡Andaaaaa! Pues yo también soy de Begoña, pero un poco más al sur, @Andoni .

Y aunque sé que no hablamos de lo mismo, me ha dado un vuelco leer eso de "soy de Begoña".
¡
Bienvenido!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si soy de Begoña cerca de la plaza Nueva Iván, no se si hay algún forero de Bilbao. Un saludo para ti también.
¡Andaaaaa! Pues yo también soy de Begoña, pero un poco más al sur, @Andoni .

Y aunque sé que no hablamos de lo mismo, me ha dado un vuelco leer eso de "soy de Begoña".
¡
Bienvenido!
!! Ost.....as, que yo también soy de Begoña¡¡ :eek:




Concretamente de Begoña Martínez, mi señora madre.
 

Andoni

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola Kinoper, yo lo he pedido el 05/11/2018. Cuando crees que llegara?. Saludos
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola Kinoper, yo lo he pedido el 05/11/2018. Cuando crees que llegara?. Saludos
@Andoni!! Te comento, yo lo pedí aproximadamente la misma fecha que tu, pero del año pasado, y lo recogí el 21 de marzo. Pero claro, hubo compañeros que lo pidieron antes e incluso despues que yi, que lo recogieron antes. Nunca se sabe lo que va a tardaro_Oo_O

Espero que tu karoq sea de los que se adelantan la entrega:thumbsup:
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola @Andoni Bienvenido. Cuenta 4 meses mínimo. Hasta dentro de un mes o mes y medio no te daran semana de fabricacion. La cual te cambiaran una o dos veces. Luego entre que lo fabrican y otro mes desde que lo fabrican hasta que llega a tu concesionario ( todo el mundo sabe que el coche lo traen en brazos desde la republica checa xD ). Minimo 4 meses mas o menos. Yo dentro de un mes si no te llama tu comercial, llama a skoda españa y que te informen de como va tu flecha. Paciencia compañero que cuando menos te lo esperes llegara
 

Andoni

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
A mi me han dicho que para el 2019 ya no se pueden poner con el techo Panorámico. Una faena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba