Hola me acabo de comprar el Karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola a todos los miembros de este foro,me acabo de comprar el karoq y estoy muy contento, espero aprender mucho de vosotros ...un saludo
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bienvenido y enhorabuena!!! Te han dado semana de producción?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Aún no me la han dado , en principio hasta dentro de 3 o 4 semanas ,la comercial me ha dicho que me avisará en cuanto tenga noticias ,lo único que me ha dicho es que entro en la primera tanda de producción y que el jueves suben los precios del coche de ahí a apresurarme ... Un saludo
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si si tb a la espera, sin noticias todavía de la fecha de inicio de producción. El comercial me dijo que hasta pasadas dos semanas desde la fecha de la reserva no podria saber nada. Reservé el 2/11. Llamé la semana pasada al comercial pero dijo q era muy pronto todavía, así que toca esperar.

El tema es que tampoco se hasta que fecha puedo realizae modificaciones en mi pedido..pero bueno creo q fijo tendría hasta fin de mes.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A mi me ha dicho la comercial que 15 días desde el pedido, vas a modificar algunas cosas?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estoy dudando en el color...cogi blanco candy pero ahora me convence mas el blanco láser..

Pensaba q había de tiempo hasta que entrase en fase de producción..mañana llamo sin falta!!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Estoy dudando en el color...cogi blanco candy pero ahora me convence mas el blanco láser..

Pensaba q había de tiempo hasta que entrase en fase de producción..mañana llamo sin falta!!
No te quiero alarmar por qué aunque mi comercial dice los 15 días puede ser que no tenga razón ya que cada comercial dice una cosa ....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Respecto a la semana de producción me ha comentado que desde hoy que he hecho la compra hasta dentro de un mes aproximadamente no me avisara para la fecha de producción exacta .
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No te preocupes, llamaré para asegurarme ya que me dijo que me llamaria o me mandaría un email y de momento ni una cosa ni otra.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Iván !!!
Por aqui se te va a hacer la espera mas amena

Un saludo
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Bienvenido Iván, enhorabuena!!!
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola. Yo lo compré el 20 de noviembre y el comercial me dijo que en un mes aproximadamente entra en producción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba