Hola desde Almería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rrojasm

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos. Acabo de adquirir un Karoq Tdi 1.6 acabado Like.
La lástima es que apenas lo he podido disfrutar un día porque lo tuve que llevar al taller al día siguiente, no funciona la consola y aun así me lo entregaron.
Estoy esperando que lo arreglen.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @rrojasm :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Esperemos se solucionen tus problemas lo antes posible.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos. Acabo de adquirir un Karoq Tdi 1.6 acabado Like.
La lástima es que apenas lo he podido disfrutar un día porque lo tuve que llevar al taller al día siguiente, no funciona la consola y aun así me lo entregaron.
Estoy esperando que lo arreglen.
Feliz navidad @rrojasm .
Bienvenido al maravilloso club que nos une, el Club Skoda Karoq.
Paséate por cualquiera de los hilos que los grandes foreros/ras de este club han ido elaborando durante el paso del tiempo.
Ya eres uno más.
Deseo que tengas la oportunidad lo antes posible de disfrutar de esa bonita flecha que te has pillado.
Un saludo.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bienvenido al foro compañero !!!!!
Con que no te funciona la consola , que quieres decir , que no te funciona la radio ???

Donde lo compraste ??? En almerigama ???..
Si te lo coge curro , te lo deja perfecto, xD
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al club!!
Ay que estreno tan agridulce, que faena, espero que te lo reparen pronto para poder disfrutar de tu flamante Karoq. No me explico cómo pueden entregar un vehículo en esas condiciones. Paciencia, en nada lo tienes.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @rrojasm :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq, aunque no haya comenzado como era de esperar... creo que yo no lo hubiera recibido o no hubiera aceptado la entrega... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba