Hola a tod@s!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lek

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Bizkaia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!! Me uno a esta comunidad debido a que ya llevo varios meses con la intención de darle un respiro definitivo a mi Citroen Picasso, y comprar un Skoda Karoq. Justamente hoy mismo he estado en el concesionario concretando un poco más la configuración final e intentando comprender bien la financiación estándar (para la cual necesitaré ayuda o algún consejo).
Espero decidirme ya esta semana, y siendo el coche a elegir el siguiente: Skoda Karoq Style 1.5 TSI 150CV Manual, Gris Cuarzo Metalizado, Llantas Praga 18", Pack Style (Virtual Cockpit, Asientos Varioflex, Desbloqueo asientos traseros, Asistente Ángulo Muerto, Accesorios de maletero), Navegador Amundsen, Interior Cuero-Tela.
Todo ello en 27.312,95€, con una financiación del mínimo de 14000€ a 48 meses (con la posibilidad de cancelarla en la cuota 37 y pagar el restante). Esto incluye el mantenimiento durante 4 años, seguro a todo riesgo el primer año, y 2 revisiones adicionales dentro de esos 4 años.
¿Cómo lo veis?

Gracias.
Un saludo a tod@s!!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Lek :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!! Me uno a esta comunidad debido a que ya llevo varios meses con la intención de darle un respiro definitivo a mi Citroen Picasso, y comprar un Skoda Karoq. Justamente hoy mismo he estado en el concesionario concretando un poco más la configuración final e intentando comprender bien la financiación estándar (para la cual necesitaré ayuda o algún consejo).
Espero decidirme ya esta semana, y siendo el coche a elegir el siguiente: Skoda Karoq Style 1.5 TSI 150CV Manual, Gris Cuarzo Metalizado, Llantas Praga 18", Pack Style (Virtual Cockpit, Asientos Varioflex, Desbloqueo asientos traseros, Asistente Ángulo Muerto, Accesorios de maletero), Navegador Amundsen, Interior Cuero-Tela.
Todo ello en 27.312,95€, con una financiación del mínimo de 14000€ a 48 meses (con la posibilidad de cancelarla en la cuota 37 y pagar el restante). Esto incluye el mantenimiento durante 4 años, seguro a todo riesgo el primer año, y 2 revisiones adicionales dentro de esos 4 años.
¿Cómo lo veis?

Gracias.
Un saludo a tod@s!!
Buenas noches, o buenos días, depende de cuando leas esto @Lek

Una cosa. Separemos la información que nos das.
En principio este es un hilo de bienvenida y a la vez estas escribiendo en el mismo, lo que tendrías que escribir en el hilo:
Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition
Si puedes, traslada al consulta del precio a este hilo que es más apropiado. Y si ya de paso le adjuntas el presupuesto que te han dado ya será la leche!

A partir de ahí.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Lek
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Ya falta menos para que disfrutes de tu futura flecha.
Un abrazo compi.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Lek :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para ayudarte en tu compra.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!! Me uno a esta comunidad debido a que ya llevo varios meses con la intención de darle un respiro definitivo a mi Citroen Picasso, y comprar un Skoda Karoq. Justamente hoy mismo he estado en el concesionario concretando un poco más la configuración final e intentando comprender bien la financiación estándar (para la cual necesitaré ayuda o algún consejo).
Espero decidirme ya esta semana, y siendo el coche a elegir el siguiente: Skoda Karoq Style 1.5 TSI 150CV Manual, Gris Cuarzo Metalizado, Llantas Praga 18", Pack Style (Virtual Cockpit, Asientos Varioflex, Desbloqueo asientos traseros, Asistente Ángulo Muerto, Accesorios de maletero), Navegador Amundsen, Interior Cuero-Tela.
Todo ello en 27.312,95€, con una financiación del mínimo de 14000€ a 48 meses (con la posibilidad de cancelarla en la cuota 37 y pagar el restante). Esto incluye el mantenimiento durante 4 años, seguro a todo riesgo el primer año, y 2 revisiones adicionales dentro de esos 4 años.
¿Cómo lo veis?

Gracias.
Un saludo a tod@s!!
Después de tu bienvenida,...

Te comento que debes utilizar cada hilo dedicado a un tema para comentar aspectos de precio o financiación.

Por ejemplo el hilo de Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Para tus dudas de la financiación, este mensaje es probable que te pueda ayudar:
Detalles sobre la financiación para el Karoq

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Lek

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Bizkaia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido @Lek a esta gran familia pasa y disfruta de todos los temas que te puedan interesar para la futura compra de tu flecha.
En estos dos hilos encontrarás mucha ayuda para aclarar tus dudas :thumbsup:

Detalles sobre la financiación para el Karoq

Cancelación de Seguro de Deceso y Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación

Espero que te sirvan de ayuda :thumbsup:
Perfecto! Muchas gracias!!

Muchas gracias a tod@s por el recibimiento, y gracias también por la ayuda para poder utilizar mejor todos y cada uno de los foros!!

Un abrazo!
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola!! Me uno a esta comunidad debido a que ya llevo varios meses con la intención de darle un respiro definitivo a mi Citroen Picasso, y comprar un Skoda Karoq. Justamente hoy mismo he estado en el concesionario concretando un poco más la configuración final e intentando comprender bien la financiación estándar (para la cual necesitaré ayuda o algún consejo).
Espero decidirme ya esta semana, y siendo el coche a elegir el siguiente: Skoda Karoq Style 1.5 TSI 150CV Manual, Gris Cuarzo Metalizado, Llantas Praga 18", Pack Style (Virtual Cockpit, Asientos Varioflex, Desbloqueo asientos traseros, Asistente Ángulo Muerto, Accesorios de maletero), Navegador Amundsen, Interior Cuero-Tela.
Todo ello en 27.312,95€, con una financiación del mínimo de 14000€ a 48 meses (con la posibilidad de cancelarla en la cuota 37 y pagar el restante). Esto incluye el mantenimiento durante 4 años, seguro a todo riesgo el primer año, y 2 revisiones adicionales dentro de esos 4 años.
¿Cómo lo veis?

Gracias.
Un saludo a tod@s!!
Hola Lek, ante todo bien venido!.

Verás, yo personalmente, teniendo en cuenta que mi coche, siendo un Ambition, me costó 24.000 euros, te diría que es un buen precio con todo el equipamiento que tienes, pero no podría comparar con la propuesta que tienes porque ya hablamos de financiación y eso son cosas diferentes.

Verás, desde que caí en la cuenta que el precio que te ponen, financiando, es más caro que buscarte la financiación por tu cuenta y pagándolo al contado, he dejado de valorar estas cosas. Si realmente quieres comparar, no hay otra, ¿¿cuánto es el precio de contado?? y ¿con qué equipamiento?. El mundo de la financiación del automóvil es para ingenieros financieros, pero de entrada, la cuenta que tienes que hacer siempre es la misma:

A) Precio del coche financiando por Skoda:
B) Precio de coche al contado?

Cuánto pago al final con la opción A (sumando todo), y cuánto pago con la B??. Pues fue así como descubrí (y no te hablo de Skoda), que sale más rentable financiar por otro lado, si encuentras la financiación adecuada, que el descuento que, supuestamente te aplican que financiar con ellos que, a la postre, tienen una financiación más cara (yo lo observé en una empresa de coches de segunda mano, a los comerciales también les incentivaban por financiar, el mismo comercial terminó por reconocer que él podría usar la financión "oficial", que era la incentivada, pero con intereses del 8 y 9%, pero también usar la financiación normal, sin descuentos adicionales, eso sí, pero con intereses del 4%).

En resumen, que no puedo valorar si tu oferta es buena o no con respecto a mi coche, únicamente si eres capaz de decirme cuánto te habría costado si el pago hubiera sido de contado.

Un saludote!!

KchoPrro
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Lek :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba