Hola a tod@s, esperando la llegada de mi makina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Teneis alguno de vosotros diesel 115cv. @Felix600
Que tal consumos?

Bienvenido yo tengo un 1.6 tdi 115 cv manual y va de lujo sinceramente no puedo decirte nada malo de el es una pasada. Si te puedo ayudar en cualquier duda me lo dices e intentare resolvertelo
Hola,
Gracias por comentar,
Está muy guay este foro y dar con gente que ayuda :thumbsup:estos consumos son mixtos.
Que haces más carretera o ciudad.
Gracias

Última edición por un moderador:
Hola,
Gracias por comentar,
Está muy guay este foro y dar con gente que ayuda :thumbsup:estos consumos son mixtos.
Gracias
Bienvenido @maykel seguro que algún compañero te ayuda a resolver tus dudas , en mi caso es gasolina , no puedo ayudarte ..

Teneis alguno de vosotros diesel 115cv. @Felix600
Que tal consumos?
Yo tengo un Ateca 2.0 tdi 150cv 4x4 y el consumo ronda los 6.3 l .
Tengo compis con el 1.6 tdi y sacan unos consumos muy buenos :thumbsup: alrededor de 5 y 5.5 o 6 como mucho pero esto va en funcion de lo que te pese el pie ;)
Vamos que el consumo no va ser un problema...

Un saludo

Yo tengo un Ateca 2.0 tdi 150cv 4x4 y el consumo ronda los 6.3 l .
Tengo compis con el 1.6 tdi y sacan unos consumos muy buenos :thumbsup: alrededor de 5 y 5.5 o 6 como mucho pero esto va en funcion de lo que te pese el pie ;)
Vamos que el consumo no va ser un problema...

Un saludo

@Felix600 Que bien, lo veo un consumo muy bueno para el peso del coche:)
Espero haber acertado con el diesel :rolleyes::rolleyes:

Última edición por un moderador:
Hola,
Gracias por comentar,
Gracias
Mas ciudad, aunque la que lo hace es mi mujer yo voy andando al curro y la que disfruta entresemana de la flecha es mi mujer y mi hija. Cuando llega el fin de semana es todo mio y pillo carreteras. Esta mañana le puse la excusa de los gases y me fui de jerez a sanluncar para y a 160km iba como una rosa

Bienvenido al Club, @maykel :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Por favor, hay ya temas donde comentar el consumo de esa motorización, así como para hablar sobre las sensaciones de ese mismo motor... :thumbsdown: Dejemos este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver