Hola a tod@s, esperando la llegada de mi makina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maykel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Teneis alguno de vosotros diesel 115cv. @Felix600
Que tal consumos?

Bienvenido yo tengo un 1.6 tdi 115 cv manual y va de lujo sinceramente no puedo decirte nada malo de el es una pasada. Si te puedo ayudar en cualquier duda me lo dices e intentare resolvertelo
Hola,
Gracias por comentar,
Está muy guay este foro y dar con gente que ayuda :thumbsup:estos consumos son mixtos.
Que haces más carretera o ciudad.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Teneis alguno de vosotros diesel 115cv. @Felix600
Que tal consumos?
Yo tengo un Ateca 2.0 tdi 150cv 4x4 y el consumo ronda los 6.3 l .
Tengo compis con el 1.6 tdi y sacan unos consumos muy buenos :thumbsup: alrededor de 5 y 5.5 o 6 como mucho pero esto va en funcion de lo que te pese el pie ;)
Vamos que el consumo no va ser un problema...

Un saludo
 

maykel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo un Ateca 2.0 tdi 150cv 4x4 y el consumo ronda los 6.3 l .
Tengo compis con el 1.6 tdi y sacan unos consumos muy buenos :thumbsup: alrededor de 5 y 5.5 o 6 como mucho pero esto va en funcion de lo que te pese el pie ;)
Vamos que el consumo no va ser un problema...

Un saludo
@Felix600 Que bien, lo veo un consumo muy bueno para el peso del coche:)
Espero haber acertado con el diesel :rolleyes::rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
Gracias por comentar,
Está muy guay este foro y dar con gente que ayuda :thumbsup:estos consumos son mixtos.
Que haces más carretera o ciudad.
Gracias
Mas ciudad, aunque la que lo hace es mi mujer yo voy andando al curro y la que disfruta entresemana de la flecha es mi mujer y mi hija. Cuando llega el fin de semana es todo mio y pillo carreteras. Esta mañana le puse la excusa de los gases y me fui de jerez a sanluncar para y a 160km iba como una rosa
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @maykel :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Por favor, hay ya temas donde comentar el consumo de esa motorización, así como para hablar sobre las sensaciones de ese mismo motor... :thumbsdown: Dejemos este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba