Guiado de carril adaptativo para Karoq 2021

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo si lo recomiendo, me parece que la conducción,sobre todo por autopista,se hace más relajada. Es algo muy personal,esa es mi opinión.
El mio es de marzo del 2021,si lo activo por obd afectaría a la garantía o no pasa nada?
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
No sé si lo habéis comentado antes pero ayer, en autovía, estuve testeando el Lane Assist. Intentando cambiar de carril, a velocidad normal, nada, al pisar la línea te recoloca..., salvo que lleves el intermitente conectado, el del lado al que vas. Entonces no actúa. A lo mejor estoy diciendo una perogrullada, pero no lo sabía.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No sé si lo habéis comentado antes pero ayer, en autovía, estuve testeando el Lane Assist. Intentando cambiar de carril, a velocidad normal, nada, al pisar la línea te recoloca..., salvo que lleves el intermitente conectado, el del lado al que vas. Entonces no actúa. A lo mejor estoy diciendo una perogrullada, pero no lo sabía.
Exactamente que nos quieres decir? Que te recoloca o que no actua?
Todo normal lo que comentas, eh!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No sé si lo habéis comentado antes pero ayer, en autovía, estuve testeando el Lane Assist. Intentando cambiar de carril, a velocidad normal, nada, al pisar la línea te recoloca..., salvo que lleves el intermitente conectado, el del lado al que vas. Entonces no actúa. A lo mejor estoy diciendo una perogrullada, pero no lo sabía.
Pero si lo "fuerzas" un pocosi te deja. Lo contrario sería peligroso... Realmente hace cierta oposición, pero la vences fácil. Y en efecto, si pones intermitente en sistema se desactiva, hasta que lo quitas, y el sistema vuelve a visualizar las líneas de la carretera
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
RVS legal si tienes el intermitente puesto es porque tienes la intención de cambiar de carril o bien abandonar la vía por la que estás circulando no hay ningún motivo para que te retenga si te retuviese entonces sería cuando no era correcto
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¿Alguno de los nuevos foreros que lleve el guiado adaptativo y tenga OBD?


A ver si conseguimos disminuir las veces que nos avisa de que pongamos las manos en el volante,los que no tenemos volante capacitativo (con la ayuda de @Dave ,amén). Ya hemos probado varias cosas,sin éxito.
 

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
¿Alguno de los nuevos foreros que lleve el guiado adaptativo y tenga OBD?


A ver si conseguimos disminuir las veces que nos avisa de que pongamos las manos en el volante,los que no tenemos volante capacitativo (con la ayuda de @Dave ,amén). Ya hemos probado varias cosas,sin éxito.
en Aliexpress te venden un modulo (KLR) que directamente lo sustituyes por el que llevas en tu volante, y adiós al aviso …

Modulo KLR para 2Q0
 
Arriba