Se puede descargar con el Spotify?...y usaran ODIS (el oficial), no VCP.
Se puede descargar con el Spotify?...y usaran ODIS (el oficial), no VCP.
Pues mejor que mejor!Bueno, en el taller deberían saberlo mejor que nosotros,...
...y usaran ODIS (el oficial), no VCP.
Si, lo activé de la manita de Dave y sin problemas desde entonces,lo uso siempre y me parece conseguido. Te puede salvar de un susto y bien merece la compra del OBD junto a la activación de las luces largas de forma automática.@Conrad tiene un MY22, y el lo activó.
A ver si te cuenta su experiencia.
En la explicación del mod dice:ACELERACIÓN DIRECTA - RESPUESTA DEL ACELERADOR
(MY18 a MY22Res)
Con este mod, podremos cambiar el comportamiento del acelerador. La opción B ofrece una aceleración más lineal sin entregas repentinas.
Pasos:
1 - Módulo 44 - Dirección asistida.
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Conmutación de perfil de conducción
Opciones :
A - Gradual, controlado por tiempo(esta es la que viene de serie)
Seleccionamos la opción B
B - Directamente, controlado por valor umbral
Le damos a aceptar e introducimos el código (19249)
Y listo!!
Hazlo hazlo. Te vas a quedar con el culo vuelto de la diferencia que hay. Fíjate si me gustó cuando lo hice que lo volví a hacer a ver si lo notaba el doble.Perdonad, otra duda respecto a lo que comentaba de la aceleración brusca con el AAC adaptativo. He visto esta mod:
En la explicación del mod dice:
- La opción B ofrece una aceleración más lineal sin entregas repentinas.
- Pero en los pasos dice qua A es “Gradual” y B “directamente”
Alguien que lo haya implementado puede explicar si es correcto y cuál es el valor para que la aceleración sea “más suave, más lineal o más gradual”? (que para mí es lo mismo).
Gracias!
Hazlo, hazlo… el qué?Hazlo hazlo. Te vas a quedar con el culo vuelto de la diferencia que hay. Fíjate si me gustó cuando lo hice que lo volví a hacer a ver si lo notaba el doble.
Osea, que no funciona y que no pierda el tiempo.El mod placebo
Yo si.Cuidado!
He querido insinuarlo pero no lo aseguro.
Si, lo activé de la manita de Dave y sin problemas desde entonces,lo uso siempre y me parece conseguido. Te puede salvar de un susto y bien merece la compra del OBD junto a la activación de las luces largas de forma automática.
Una curiosidad, si no le haces caso al aviso de coger el volante varias veces seguidas,se desactiva (solo él guiado adaptativo) y lo tienes que volver a activar desde la pantalla. Quise probar si el coche se paraba, en ese caso, solo en el arcén como hace el Enyac,y para nada,jeje.
El proceso que utilizasteis fue este ¿Verdad?Si, lo activé de la manita de Dave y sin problemas desde entonces,lo uso siempre y me parece conseguido. Te puede salvar de un susto y bien merece la compra del OBD junto a la activación de las luces largas de forma automática.
Una curiosidad, si no le haces caso al aviso de coger el volante varias veces seguidas,se desactiva (solo él guiado adaptativo) y lo tienes que volver a activar desde la pantalla. Quise probar si el coche se paraba, en ese caso, solo en el arcén como hace el Enyac,y para nada,jeje.
Si. Y lo del tiempo en aparecer que pone al final me ocurrió.El proceso que utilizasteis fue este ¿Verdad?
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS
ACTIVAR EL GUIADO ADAPTATIVO DE CARRIL PARA VEHICULOS CON LANE ASSIST BÁSICO (MY21 a 22Res) Unidad de control: A5 Sensores frontales para sistemas de asistencia al conductor Codificación larga (modo texto) Entrar en "Point_of_intervention:" Cambiar "early" por "early_setting_over_menu"...www.clubskodakaroq.es
hola!peronsegun tu experiencia lo recomiendas por seguridad sobre el lane assist normal o con el lane assist lo verias suficiente?Si, lo activé de la manita de Dave y sin problemas desde entonces,lo uso siempre y me parece conseguido. Te puede salvar de un susto y bien merece la compra del OBD junto a la activación de las luces largas de forma automática.
Una curiosidad, si no le haces caso al aviso de coger el volante varias veces seguidas,se desactiva (solo él guiado adaptativo) y lo tienes que volver a activar desde la pantalla. Quise probar si el coche se paraba, en ese caso, solo en el arcén como hace el Enyac,y para nada,jeje.
Yo si lo recomiendo, me parece que la conducción,sobre todo por autopista,se hace más relajada. Es algo muy personal,esa es mi opinión.hola!peronsegun tu experiencia lo recomiendas por seguridad sobre el lane assist normal o con el lane assist lo verias suficiente?
Si no recuerdo mal, cuando activamos el de @Travesero, ése parámetro también estaba en “late” también en lugar de “early”.@Dave @Conrad Acabo de probar a codificar el guiado adaptativo de carril en mi MY23 (solo traia lane assist de serie) y me ha aparecido el menú correspondiente. Aún no podido probarlo en carretera pero si veo que no funciona o que hace cosas raras avisaría. Lo único que he visto al hacerlo es que por defecto el parametro que se cambia a "early setting over menu" estaba en "late" en vez de en "early" como se indica en la correspondiente entrada del foro.
Al significar pronto y tarde en inglés entiendo que la diferencia será la sensibilidad que tiene el lane assist a la hora de actuar. Ahora en un rato le mando a @Dave las codificaciones para el tema de la identificación de señales.Si no recuerdo mal, cuando activamos el de @Travesero, ése parámetro también estaba en “late” también en lugar de “early”.
Para MY23, probado hoy en carretera el guiado adaptativo funciona perfectamente. El barrido extra de lágrimas también y el apagadado retardado de luces de interior.@Dave @Conrad Acabo de probar a codificar el guiado adaptativo de carril en mi MY23 (solo traia lane assist de serie) y me ha aparecido el menú correspondiente. Aún no podido probarlo en carretera pero si veo que no funciona o que hace cosas raras avisaría. Lo único que he visto al hacerlo es que por defecto el parametro que se cambia a "early setting over menu" estaba en "late" en vez de en "early" como se indica en la correspondiente entrada del foro.