GUÍA DE USO OBDELEVEN PDF - CLUB SKODA KAROQ

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas.

He concentrado y ampliado ligeramente la información del Club sobre el uso del OBDeleven en un Documento pdf, a modo de Guia Completa de Uso.
Incluyendo también los Procesos Verificados.

De esta manera, os lo podéis descargar y tenerlo a mano, o evitamos que se pierda.

Lo podéis descargar desde:

GUÍA DE USO OBDELEVEN - CLUBSKODAKAROQ

1715080358779.png

Un Saludo.

Buenas.

He concentrado y ampliado ligeramente la información del Club sobre el uso del OBDeleven en un Documento pdf, a modo de Guia Completa de Uso.
Incluyendo también los Procesos Verificados.

De esta manera, os lo podéis descargar y tenerlo a mano, o evitamos que se pierda.

Lo podéis descargar desde:

GUÍA DE USO OBDELEVEN - CLUBSKODAKAROQ

Ver el archivo adjunto 35872

Un Saludo.

Yo lo encuadernaba y lo vendía por Amazon, 86 páginas de guía no merecen menos :p.

Pues vaya currazo, caballero!, tendremos que hablar con el jefe para que te suba el sueldo de moderador, creo que no ganas suficiente ;)

Enorme @Dave , en su momento me imprimí directamente el post del foro, pero esto ya es otro nivel.

Como dice @KchoPrro , ¿porqué no planteas venderlo en Amazon? Puedes imprimir libros bajo demanda, y seguro que mucha gente (yo entre ellos), tan solo por darte las gracias lo compran.

Yo lo encuadernaba y lo vendía por Amazon, 86 páginas de guía no merecen menos :p.
Como dice @KchoPrro , ¿porqué no planteas venderlo en Amazon? Puedes imprimir libros bajo demanda, y seguro que mucha gente (yo entre ellos), tan solo por darte las gracias lo compran.

Esto es para compartir de forma altruista,... Es la Filosofía del foro.
...que os sale la vena capitalista ;)

Volver