Gdios - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Cuarzo Met.

Kor

Forero Experto
Jajajajaja que crack!! El mejor invento los dias de asuntos propios y el segundo mejor invento nuestro karoq!!! Disfrutalo Gdios!!!

El color guapisimo!! Y le quedan genial los cromados!!
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Que ganitas de echarle esas fotitos a mi flecha. De momento me guardo las tuyas para enseñarle a mi gente como es mi coche.

Gracias por compartir tus impresiones.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno, ya tengo unas fotos que le hacen justicia al coche. El gris cuarzo, mientras consiga mantenerlo limpio, me parece precioso y más con las inserciones en cromo de las puertas.

Ver el archivo adjunto 3425Ver el archivo adjunto 3426Ver el archivo adjunto 3427Ver el archivo adjunto 3428

Ayer primer viaje de unos 400 km en total y con bastantes cosas que contar, desde consumos a un primer problema, (se me ha desconectado el detector de ángulo muerto y no consigo volverlo a conectar).

Haré un post en el tema de sensaciones de conducción, pero os puedo reunir algunas cosas.

El coche me ha parecido súper suave, con un gran aplomo. Vengo de un diésel manual de 11 años y el cambio al gasolina DSG es muy acentuado. Ruido, vibraciones, comportamiento del motor a bajas vueltas, en fin, todo es distinto. Tengo que ir haciéndome.

El consumo, bastante contenido para ser el primer viaje, con 5 en el coche, autovía a velocidades legales, 7,1 litros a la ida, con topografía favorable y 7,8 a la vuelta con el desnivel en contra y jugando más con el modo sport y las levas, (y algo más de velocidad media...).

Suspensión cómoda pero no blanda. Mucha visibilidad en el habitáculo. Posición de conducción cómoda con buen espacio para las piernas (mido 1,85 cm). Muy buena habitabilidad detrás.

Los asistentes para la conducción parecen ciencia ficción para el que viene de un coche sin nada. El que más impresiona es el lane assist, la sensación de tener “algo” que te controla el volante es bastante extraña al principio, luego te vas acostumbrando, aunque por ahora no del todo. El control adaptativo me parece el mejor invento desde el pan de molde :). El control de ángulo muerto bien, hasta que me dejó de funcionar

Bueno, para ser un resumen me ha quedado un poco largo :). Para cualquier cosa, intentaré ayudar en lo que pueda.
Buen review @Gdios , coincido contigo absolutamente en los asistentes a la conducción ...Los consumos muy muy aceptables , seguirán bajando ya lo veras ..
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy bonito ese color le queda muy bien.
Ivas pasado de velocidad para ese tipo de via.. :whistling::whistling:
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero

Trillao

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas impresiones!!!! Las comparto todas excepto lo del pan de molde.... creo que el mejor invento son los días de asuntos propios, jejejjejejej

Ya sé que queda muu lejos pero realmente el invento que se lleva la palma (mas que la casera de litro) es la dirección asistida. Todavía recuerdo mi primer Corsa con dirección resistida... Eso si fue un cambio
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo estaba entre ese color y el mío.....es una pasada de bonito. ..relajate y disfruta!!! Enhorabuena y ya nos contaras:)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que pasada de máquina @Gdios!! Muy chulas las fotos de tu pedazo de bólido!!!! Ya nos iras contando lo del angulo muerto, parece extraño.. de todas formas suscribo totalmente que es una gozada conducir nuestra flechita:inlove::inlove:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Gdios!!!! Has mirado en el maxidot si se te ha desactivado el detector de angulo muerto?
A mi dejó de funcionar una vez (aparecía un mensaje que me avisaba de ello) y efectivamente no se iluminaba el simbolito del espejo retrovisor. Cuando pude parar, entré en la configuración del karoq (asistentes de conducción) y salía desactivado, volví a activarlo y ya funcionaba normal
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ya tengo unas fotos que le hacen justicia al coche. El gris cuarzo, mientras consiga mantenerlo limpio, me parece precioso y más con las inserciones en cromo de las puertas.

Ver el archivo adjunto 3426 Ver el archivo adjunto 3427

Ayer primer viaje de unos 400 km en total y con bastantes cosas que contar, desde consumos a un primer problema, (se me ha desconectado el detector de ángulo muerto y no consigo volverlo a conectar).

Haré un post en el tema de sensaciones de conducción, pero os puedo reunir algunas cosas.

El coche me ha parecido súper suave, con un gran aplomo. Vengo de un diésel manual de 11 años y el cambio al gasolina DSG es muy acentuado. Ruido, vibraciones, comportamiento del motor a bajas vueltas, en fin, todo es distinto. Tengo que ir haciéndome.

El consumo, bastante contenido para ser el primer viaje, con 5 en el coche, autovía a velocidades legales, 7,1 litros a la ida, con topografía favorable y 7,8 a la vuelta con el desnivel en contra y jugando más con el modo sport y las levas, (y algo más de velocidad media...).

Suspensión cómoda pero no blanda. Mucha visibilidad en el habitáculo. Posición de conducción cómoda con buen espacio para las piernas (mido 1,85 cm). Muy buena habitabilidad detrás.

Los asistentes para la conducción parecen ciencia ficción para el que viene de un coche sin nada. El que más impresiona es el lane assist, la sensación de tener “algo” que te controla el volante es bastante extraña al principio, luego te vas acostumbrando, aunque por ahora no del todo. El control adaptativo me parece el mejor invento desde el pan de molde :). El control de ángulo muerto bien, hasta que me dejó de funcionar

Bueno, para ser un resumen me ha quedado un poco largo :). Para cualquier cosa, intentaré ayudar en lo que pueda.
Enga ya, no me engañas, estas dos fotos son de la publicidad de Skoda, de dónde las has sacado?? :D. En serio, ya lo he comentado en otros hilos, pero cuando digo que es la mejor foto que he visto del coche, zasca!, te encuentras con éstas!. De verdad, parecen de profesional, felicidades.

Ah!! y el coche también está chulo pero....egque esas fotos le ayudan bastante :p.Bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche ;)
 

Gdios

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enga ya, no me engañas, estas dos fotos son de la publicidad de Skoda, de dónde las has sacado?? :D. En serio, ya lo he comentado en otros hilos, pero cuando digo que es la mejor foto que he visto del coche, zasca!, te encuentras con éstas!. De verdad, parecen de profesional, felicidades.

Ah!! y el coche también está chulo pero....egque esas fotos le ayudan bastante :p.Bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche ;)
Me vas poner colorado :). Cualquiera con la tarde que se quedó y ese cielo hubiese hecho una buena foto. Solo aproveché la oportunidad.

Aunque claro, todo sea hablar con los de marketing de Skoda a ver si me gano un sobresueldo :roflmao:
 
Arriba