E extremoi Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 3 Mar 2021 #1 Buenas tardes. ¿Sabéis como se puede habilitar una función que en adaptaciones aparece como "función no disponible" Gracias de antemano.
Buenas tardes. ¿Sabéis como se puede habilitar una función que en adaptaciones aparece como "función no disponible" Gracias de antemano.
minoipe Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Acero 3 Mar 2021 #2 Entiendo que si es una funcion no disponible,no se puede habilitar de ninguna manera
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 3 Mar 2021 #3 extremoi dijo: Buenas tardes. ¿Sabéis como se puede habilitar una función que en adaptaciones aparece como "función no disponible" Gracias de antemano. Click para expandir ... Como no te expliques mejor. Que funcion, y donde no está disponible?
extremoi dijo: Buenas tardes. ¿Sabéis como se puede habilitar una función que en adaptaciones aparece como "función no disponible" Gracias de antemano. Click para expandir ... Como no te expliques mejor. Que funcion, y donde no está disponible?
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 3 Mar 2021 #4 Error 31
E extremoi Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 3 Mar 2021 #5 Perdón. Está en el módulo A5, en adaptaciones: Modo de sistema asistente de cambio de carril. Dave dijo: Error 31 Click para expandir ... No me da ningún error, simplemente al entrar en esa opción sale ese literal "Función no disponible".
Perdón. Está en el módulo A5, en adaptaciones: Modo de sistema asistente de cambio de carril. Dave dijo: Error 31 Click para expandir ... No me da ningún error, simplemente al entrar en esa opción sale ese literal "Función no disponible".
E extremoi Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 9 Mar 2021 #6 Lo he consultado en el foro de Octavia pero parece que se mueve poco: Al entrar en el módulo A5 me he dado cuenta de que en el primer campo de codificación extendida, en "Brand" tengo puesto Seat. ¿Es correcto?
Lo he consultado en el foro de Octavia pero parece que se mueve poco: Al entrar en el módulo A5 me he dado cuenta de que en el primer campo de codificación extendida, en "Brand" tengo puesto Seat. ¿Es correcto?