Felix600
Forero Experto
Gracias @moli que despues de pedirle hasta la saciedad que creara este hilo lo ha hecho posible...
Pues nada os presento a mi Ateca.
Yo le llamo y le conocen en el club seat Ateca por el "Rojito Exclusive"
Rojito porque era uno de los pocos Atecas Rojos y Exclusive porque ya no se fabrican en rojo passion, seat lo retiro porque no lo llevaban karoq y Kodiaq que se fabrican en la misma fabrica.
Estoy encantadisimo con él.
Os cuento mi odisea, en un principio cogi el 2.0 tdi pero seat en un alarde de inteligencia lo puso a la venta sin homologarlo con adblue como el 4x4 y logicamente no lo pudieron homologar.
Con lo cual a los dos meses de pedirlo me llamo mi comercial y me dijo que no estaba homologado y que me daban el 4drive (4×4) al mismo precio.
En principio no me hizo mucha gracia por mas coste de mantenimiento por el aceite del sistema haldex, mayor consumo y mayor desgaste de ruedas pero acepte ya que me daban un coche 3000€ mas caro al mismo precio que yo compre el 4x2.
Despues de un año y 3 meses con él puedo decir que acerte de pleno, porque con la suspension trasera independiente y el 4x4 inteligente tiene un agarre al paso por curva impresionante y en lluvia te da mucha seguridad fuera aparte de lo que me divierto con él por campo y haciendo descensos
Tardaron 5 meses en darmelo pero la espera merecio la pena de verdad.
Ahora no me lo compraria sin 4x4.
Bueno no me enrollo mas, os dejo unas fotillos.
Me alegro mucho de formar parte de este gran club.


Pues nada os presento a mi Ateca.
Yo le llamo y le conocen en el club seat Ateca por el "Rojito Exclusive"
Rojito porque era uno de los pocos Atecas Rojos y Exclusive porque ya no se fabrican en rojo passion, seat lo retiro porque no lo llevaban karoq y Kodiaq que se fabrican en la misma fabrica.
Estoy encantadisimo con él.
Os cuento mi odisea, en un principio cogi el 2.0 tdi pero seat en un alarde de inteligencia lo puso a la venta sin homologarlo con adblue como el 4x4 y logicamente no lo pudieron homologar.
Con lo cual a los dos meses de pedirlo me llamo mi comercial y me dijo que no estaba homologado y que me daban el 4drive (4×4) al mismo precio.
En principio no me hizo mucha gracia por mas coste de mantenimiento por el aceite del sistema haldex, mayor consumo y mayor desgaste de ruedas pero acepte ya que me daban un coche 3000€ mas caro al mismo precio que yo compre el 4x2.
Despues de un año y 3 meses con él puedo decir que acerte de pleno, porque con la suspension trasera independiente y el 4x4 inteligente tiene un agarre al paso por curva impresionante y en lluvia te da mucha seguridad fuera aparte de lo que me divierto con él por campo y haciendo descensos
Tardaron 5 meses en darmelo pero la espera merecio la pena de verdad.
Ahora no me lo compraria sin 4x4.
Bueno no me enrollo mas, os dejo unas fotillos.
Me alegro mucho de formar parte de este gran club.









Última edición por un moderador: