Felix600 Seat Ateca Style 2.0 Tdi 150 cv 4drive Rojo Passion (El Rojito)

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias @moli que despues de pedirle hasta la saciedad que creara este hilo lo ha hecho posible...:p

Pues nada os presento a mi Ateca.
Yo le llamo y le conocen en el club seat Ateca por el "Rojito Exclusive"

Rojito porque era uno de los pocos Atecas Rojos y Exclusive porque ya no se fabrican en rojo passion, seat lo retiro porque no lo llevaban karoq y Kodiaq que se fabrican en la misma fabrica.

Estoy encantadisimo con él.

Os cuento mi odisea, en un principio cogi el 2.0 tdi pero seat en un alarde de inteligencia lo puso a la venta sin homologarlo con adblue como el 4x4 y logicamente no lo pudieron homologar.

Con lo cual a los dos meses de pedirlo me llamo mi comercial y me dijo que no estaba homologado y que me daban el 4drive (4×4) al mismo precio.

En principio no me hizo mucha gracia por mas coste de mantenimiento por el aceite del sistema haldex, mayor consumo y mayor desgaste de ruedas pero acepte ya que me daban un coche 3000€ mas caro al mismo precio que yo compre el 4x2.

Despues de un año y 3 meses con él puedo decir que acerte de pleno, porque con la suspension trasera independiente y el 4x4 inteligente tiene un agarre al paso por curva impresionante y en lluvia te da mucha seguridad fuera aparte de lo que me divierto con él por campo y haciendo descensos:D

Tardaron 5 meses en darmelo pero la espera merecio la pena de verdad.
Ahora no me lo compraria sin 4x4.

Bueno no me enrollo mas, os dejo unas fotillos.

Me alegro mucho de formar parte de este gran club.:thumbsup:;)

20161128_191935.jpg 20161211_123327.jpg 20170623_154328.jpg 20170924_144124.jpg 20170924_144421.jpg 20161128_191943.jpg 20161128_192215.jpg 20170219_173827.jpg
 
Última edición por un moderador:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que chulada @Felix600 es un rojo precioso, unas llantas chulisimas y unos parajes para disfrutar del el al máximo, y mola mucho el belén en el maletero :roflmao::roflmao::roflmao:, y si no me equivoco fardando @moli con su tigu al lado de tu rojito, disfrútalo como se merece y por mucho tiempo compañero :thumbsup:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Que chulada @Felix600 es un rojo precioso, unas llantas chulisimas y unos parajes para disfrutar del el al máximo, y mola mucho el belén en el maletero :roflmao::roflmao::roflmao:, y si no me equivoco fardando @moli con su tigu al lado de tu rojito, disfrútalo como se merece y por mucho tiempo compañero :thumbsup:
Muchas gracias @Fersam
Efectivamente el tigu de al lado es el de @moli ya nos hemos visto alguna vez :whistling::whistling: y las que nos quedan :D
El belen fue para un concurso fotografico para el club ateca y se me ocurrio hacer algo original y mira lo que salio:roflmao::roflmao:

Un saludo compañero ;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Impresionante @Felix600!!!!! Precioso el Ateca y las fotos!!!!! La historia del adblue la seguí de cerca a través de las revistas de motor y porque en aquella época configuraba en mi ordenador el Ateca varias veces a la semana, jejejjeejejeje (lo tenía bien estudiado). Estuve a puntito de pedirmelo, pero por circunstancias de la vida decidí esperar un poco más, hasta que salió la noticia de que Skoda quería sacar su propio Ateca, y como era una marca que estaba haciendo diseños muy bonitos y aumentando la calidad interior de sus vehículos, esperé a ver ambos modelos. Al final me decidió por el karoq, pero bien podría haber sido el Ateca.
Un gustazo de fotos Sr. Félix!!!! Que lo sigas disfrutando y nosotros lo veamos!!!!
Un abrazo
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy chulo y el color la verdad que no e visto como ese en otro Ateca .ya había escuchado lo del motor diesel y 4x2 .Esa cagada de Seat les costó bien cara ,pero me alegro que dieran los 4x4 a coste cero .te iba a decir que lo disfrutes Félix pero ya veo que lo haces a las mil maravillas jajajajajaja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
***o @Felix600 ,... como te luce macho!
Tienes una peazo maquina! (Que envidia del 4x4,... si hubiese estado en TSI :cool:)

Y un entorno sensacional,... ese tigu blanco que te acompaña nos suena un poco ;)
Me alegro que tras un año, estes convencido de que acertaste de pleno,... enhorabuena :thumbsup:
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me encanta el Ateca y el tuyo @Felix600 es precioso....yo mi Karoq lo habia pedido en rojo pero creo que no era como el tuyo y al final lo cambie por blanco Candy...disfrutalo mucho :thumbsup:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Esta muy guapo, buena máquina, ese color le queda muy bien.
Gracias @Edu
Si el color le queda muy bien...
Me encanta.

Un saludo.
Impresionante @Felix600!!!!! Precioso el Ateca y las fotos!!!!! La historia del adblue la seguí de cerca a través de las revistas de motor y porque en aquella época configuraba en mi ordenador el Ateca varias veces a la semana, jejejjeejejeje (lo tenía bien estudiado). Estuve a puntito de pedirmelo, pero por circunstancias de la vida decidí esperar un poco más, hasta que salió la noticia de que Skoda quería sacar su propio Ateca, y como era una marca que estaba haciendo diseños muy bonitos y aumentando la calidad interior de sus vehículos, esperé a ver ambos modelos. Al final me decidió por el karoq, pero bien podría haber sido el Ateca.
Un gustazo de fotos Sr. Félix!!!! Que lo sigas disfrutando y nosotros lo veamos!!!!
Un abrazo
Muchas gracias @Ranger
Yo miré otros modelos pero cuando vi el Ateca me encantó, hice muchas configuraciones antes de elegir el mio y a dia de hoy pienso que di en el clavo..:thumbsup:

Un saludote @Ranger ;)
Muy chulo y el color la verdad que no e visto como ese en otro Ateca .ya había escuchado lo del motor diesel y 4x2 .Esa cagada de Seat les costó bien cara ,pero me alegro que dieran los 4x4 a coste cero .te iba a decir que lo disfrutes Félix pero ya veo que lo haces a las mil maravillas jajajajajaja
Muchas gracias @Drako
La verdad es que esa cagada le costo a Seat 3000€ en cada uno de los manuales y 6000€ en cada automatico ..:eek:

Ahi estamos disfrutandolo ;)

Un saludo.
***o @Felix600 ,... como te luce macho!
Tienes una peazo maquina! (Que envidia del 4x4,... si hubiese estado en TSI :cool:)

Y un entorno sensacional,... ese tigu blanco que te acompaña nos suena un poco ;)
Me alegro que tras un año, estes convencido de que acertaste de pleno,... enhorabuena :thumbsup:
Gracias @Dave
La verdad es que es incomprensible que no haya karoq 1.5 tsi 4x4 :thumbsdown:
Poco tardaran ya :thumbsup:
Es entorno es un pueblo de Ávila en el cual tengo una casa compartida con la familia.

Con el Tigu blanco ya me he juntado unas cuantas veces y el 13,14 y 15 de abril nos vamos a otra conce en Antequera, asi que si os apetece por alli estaremos, de todos modos tenemos unas cuantas para este año, a ver si os animais a empezar con las del karoq ;):thumbsup:

Un saludo.
Me encanta el Ateca y el tuyo @Felix600 es precioso....yo mi Karoq lo habia pedido en rojo pero creo que no era como el tuyo y al final lo cambie por blanco Candy...disfrutalo mucho :thumbsup:
Muchas gracias @Jose Castro .
La verdad es que este rojo le queda genial, pero ya no se hace en ese color, ahora se hace en rojo metalizado un poquito mas oscuro...
El blanco candy es muy chulo también :thumbsup:

Un saludo .
 
Arriba