FDC - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Beige Capuccino Met.

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Gerona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
***ó FDC,
Que envidia más sana y como me gusta el KaroK, aún no lo tengo y no se si llegaré a tenerlo algún día. Me encanta el techo, tengo una labradora que me la imagino de viaje ahi metida. Que lo disfrutes. :)
 
Última edición:

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena @FDC ;);)
Buen coche si señor compañero.....disfrutalo:thumbsup::thumbsup:
 

Kor

Forero Experto
Felicidades @FDC!!! Ese color me tiene enamorado! Es el que lleva el mio, pero aun aun he podido ponerle las manos encima! Disfrutalo y no dejes de darnos envidia con esos paisajes!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @FDC ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, y de su verdadero propietario, por supuesto! :cool::cool:

Se agradecen también esas palabras sobre tus primeras impresiones. Vamos a estar encantados de ser partícipes de vuestra experiencia junto a este Karoq tan coqueto y elegante, así que esperamos leer habitualmente comentarios sobre que tal se porta ese Capuccino con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece bien... :thumbsup:
 

FDC

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Muchisimas gracias a todos, ruego me excuséis si tardo en responder a algún comentario, como me gustaría, pero el tiempo (a veces) no da para más. Como mi intención es seguir vuestros consejos y buenos deseos, pues bueno, preguntaré, me informaré, y.... contaré lo que me vaya sucediendo con esta máquina. Gracias de nuevo.
P.D. Cada día que pasa me gusta más el Karoq
 

FDC

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ermita1.jpeg Ermita2.jpeg
De nuevo el Teide, lastima el día de calima que no lo deja ver. Si que se ve la ermita de Nta. Sra. de Las Nieves, junto al Parador de Turismo
 
Última edición:

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Madre mía que bonito!! Felicidades @FDC. Que elegante queda ese beige, junto al gris business, son los dos colores que más me gustan. De las llantas qué decir, una pasada. Que lo disfrutes con salud, al perrete se le ve más a gusto que un ratón encima de un queso, que bonito o bonita !!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que chulada ese beige en Las Cañadas... Ya daría yo lo que fuera por tener esa calima y solecico todos los días del año... Disfruta mucho de esa bonita flecha con esos llantones que molan por un tubo! A ver si la próxima vez, te lo dejan cargar en el teleférico y le haces unas foticos desde la cumbre del Teide!!! :D:D:D:D:D:D
 

FDC

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Que chulada ese beige en Las Cañadas... Ya daría yo lo que fuera por tener esa calima y solecico todos los días del año... Disfruta mucho de esa bonita flecha con esos llantones que molan por un tubo! A ver si la próxima vez, te lo dejan cargar en el teleférico y le haces unas foticos desde la cumbre del Teide!!! :D:D:D:D:D:D
karoq en teleferico.jpg
Salió un poco caro el transporte pero valió la pena por las vistas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba