FDC - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Beige Capuccino Met.

Jabato

Gerona
***ó FDC,
Que envidia más sana y como me gusta el KaroK, aún no lo tengo y no se si llegaré a tenerlo algún día. Me encanta el techo, tengo una labradora que me la imagino de viaje ahi metida. Que lo disfrutes. :)

Azote

1.6 TDI 115 CV DSG
Enhorabuena @FDC ;);)
Buen coche si señor compañero.....disfrutalo:thumbsup::thumbsup:

Kor

Felicidades @FDC!!! Ese color me tiene enamorado! Es el que lleva el mio, pero aun aun he podido ponerle las manos encima! Disfrutalo y no dejes de darnos envidia con esos paisajes!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @FDC ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, y de su verdadero propietario, por supuesto! :cool::cool:

Se agradecen también esas palabras sobre tus primeras impresiones. Vamos a estar encantados de ser partícipes de vuestra experiencia junto a este Karoq tan coqueto y elegante, así que esperamos leer habitualmente comentarios sobre que tal se porta ese Capuccino con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece bien... :thumbsup:

Beige Capuccino Met.
Muchisimas gracias a todos, ruego me excuséis si tardo en responder a algún comentario, como me gustaría, pero el tiempo (a veces) no da para más. Como mi intención es seguir vuestros consejos y buenos deseos, pues bueno, preguntaré, me informaré, y.... contaré lo que me vaya sucediendo con esta máquina. Gracias de nuevo.
P.D. Cada día que pasa me gusta más el Karoq

Ermita1.jpeg Ermita2.jpeg
De nuevo el Teide, lastima el día de calima que no lo deja ver. Si que se ve la ermita de Nta. Sra. de Las Nieves, junto al Parador de Turismo

Maribel

Madre mía que bonito!! Felicidades @FDC. Que elegante queda ese beige, junto al gris business, son los dos colores que más me gustan. De las llantas qué decir, una pasada. Que lo disfrutes con salud, al perrete se le ve más a gusto que un ratón encima de un queso, que bonito o bonita !!

Que chulada ese beige en Las Cañadas... Ya daría yo lo que fuera por tener esa calima y solecico todos los días del año... Disfruta mucho de esa bonita flecha con esos llantones que molan por un tubo! A ver si la próxima vez, te lo dejan cargar en el teleférico y le haces unas foticos desde la cumbre del Teide!!! :D:D:D:D:D:D

karoq en teleferico.jpg
Salió un poco caro el transporte pero valió la pena por las vistas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: