FDC - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Beige Capuccino Met.

FDC

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno amigos, como hay que cumplir lo que se promete, una vez el Karoq en mis manos (aunque sin levas) :cautious: ahí va esa presentación "CDM". Solo puedo decir que estoy encantado con el coche una vez rodado con el unos largos 700 kms. Lo único que me "mosquea" un poco es la media de consumo un tanto elevada (10, 10'50 lt x 100 Km), aunque por otro lado ha sido un kilometraje en pruebas y poco "eco" además creo que 19" en los zapatos debe gastar un poco más ?.
untitled.png

en media mark2SM.png

El primer paseo a comprar cables para conectar el iPhone, etc...
en mediamarkSM.png

Para mi le falta algo. Quiza la típica antena de toda la vida ? :laugh:

Sin Matricular (1).png

Sin Matricular (2).png

No quería 19" pero es el que había.

PAN Skoda en Izaña (montaje).png

Esta es un montaje, a ver como queda en el Teide. Solo es hasta el próximo lunes que será real
untitled3.png

y este.... el verdadero propietario del coche
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Chosss, precioso @FDC !!
La verdad es que esa estampa con el Teide (aún siendo montaje) impresiona...ahora a ver la estampa real :inlove:, ya que yo no podré hacerla real con mi flecha hasta el año que viene (viajecito transoceánico en ARMAS mediante) :thumbsdown:.
890 km llevo rodados con mi flecha, la mayoría en atascos madrileños con modo ECO seleccionado, y la mayor media de consumo ronda los 7'4-7'5l/100km, lo más bajo que he conseguido hasta ahora han sido 5'7l/100km en modo ECO y con condiciones favorables de tráfico, y lo más habitual consumos medios de 7'0l/100km por trayecto.
Nuestras Cráter son un extra en el aspecto consumo, por supueto, pero la diferencia con otras medidas no es tan abismal como me temía según me lo entregaron :thumbsup:.
Estaremos pendientes de esa evolución de sensaciones al volante y de la ampliación del reportaje fotográfico ;), pero mientras a disfrutarlo como se merece y a hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.

PD: Una foto con El Pariente de la subida por la Esperanza a la espalda de nuestras flechas, recién salido de llenar el estómago, también es una buena foto para nuestras flechas...ya queda menos para las quedadas canarias del foro :thumbsup:.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @FDC lo del consumo a mi me.paso tambien y mi sobrino que entiende más que yo de esto me dijo que los dos primeros tanques hasta que se ajusten las piezas y todo, siempre te gasta un poco más pero que ya después suele bajar y es verdad ya no me consume como al principio ya estoy en la media de 6 o 7 depende.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@FDC enhorabuena!!!
¡¡Es precioso!!
Y el verdadero dueño... también. ¡Cómo posa!
Y la combinación, perfecta.
¡Salud y kilómetros! Y a disfrutarlos.
Esperamos más fotos o fotomontajes :p:p

P.D. ¿Llevas revestimiento pasarruedas?
 

FDC

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Efectivamente, lleva revestimiento, creo que con 19" se "tienen" que poner - Le quedan bien. Por mi cuenta quiero ponerle los guardabarros pequeños, los tengo en un Superb y son muy prácticos. Bonitos ?, no lo se
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @FDC es una pasada de bonito tu flecha y esas cráter le quedan genial y lo más bonito es esa preciosidad que llevas atrás :inlove:
Disfrútalo mucho compañero por muchos kilómetros :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Espectacular @FDC!!!!! Color... llantas... todo!!! :inlove::inlove: Y que decir del verdadero dueño!! "Pa" comérselo!!!

A disfrutar del karoq y vacilar por el Teide con el!!!!
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Has tenido muy buen gusto @FDC , las llantas le dan un toque deportivo a ese color tan elegante.
Muy Fan del verdadero dueño de tu flecha ;);).
Que lo disfrutes con salud y por mucho tiempo compi. :thumbsup::thumbsup:
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
De Tenerife? Quedadita por la isla en

Bueno amigos, como hay que cumplir lo que se promete, una vez el Karoq en mis manos (aunque sin levas) :cautious: ahí va esa presentación "CDM". Solo puedo decir que estoy encantado con el coche una vez rodado con el unos largos 700 kms. Lo único que me "mosquea" un poco es la media de consumo un tanto elevada (10, 10'50 lt x 100 Km), aunque por otro lado ha sido un kilometraje en pruebas y poco "eco" además creo que 19" en los zapatos debe gastar un poco más ?.
Ver el archivo adjunto 5728

Ver el archivo adjunto 5729

El primer paseo a comprar cables para conectar el iPhone, etc...
Ver el archivo adjunto 5730

Para mi le falta algo. Quiza la típica antena de toda la vida ? :laugh:

Ver el archivo adjunto 5731

Ver el archivo adjunto 5732

No quería 19" pero es el que había.

Ver el archivo adjunto 5733

Esta es un montaje, a ver como queda en el Teide. Solo es hasta el próximo lunes que será real
Ver el archivo adjunto 5735

y este.... el verdadero propietario del coche
Una cosita...no sera ese el karoq que estaba en el concesionario de San Isidro. Autos Cano Cano ?
 
Última edición por un moderador:

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy chulo! Me encantan esas llantas, le quedan genial. A disfrutarlo y espero La foto del Teide real. Saludos!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno amigos, como hay que cumplir lo que se promete, una vez el Karoq en mis manos (aunque sin levas) :cautious: ahí va esa presentación "CDM". Solo puedo decir que estoy encantado con el coche una vez rodado con el unos largos 700 kms. Lo único que me "mosquea" un poco es la media de consumo un tanto elevada (10, 10'50 lt x 100 Km), aunque por otro lado ha sido un kilometraje en pruebas y poco "eco" además creo que 19" en los zapatos debe gastar un poco más ?.
Ver el archivo adjunto 5728

Ver el archivo adjunto 5729

El primer paseo a comprar cables para conectar el iPhone, etc...
Ver el archivo adjunto 5730

Para mi le falta algo. Quiza la típica antena de toda la vida ? :laugh:

Ver el archivo adjunto 5731

Ver el archivo adjunto 5732

No quería 19" pero es el que había.

Ver el archivo adjunto 5733

Esta es un montaje, a ver como queda en el Teide. Solo es hasta el próximo lunes que será real
Ver el archivo adjunto 5735

y este.... el verdadero propietario del coche

Precioso @FDC
Mi enhorabuena,... que lo disfruteis
Ps: las crater son una pasada :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @FDC las crater le dan un aspecto más deportivo aunque consuma un poco más ese tamaño de rueda ... El color muy muy Chulo y la estampa con el Teide impresionante ... El dueño del coche ceo que mejor no puede ir ....
 
Arriba