FDC - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Beige Capuccino Met.

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno amigos, como hay que cumplir lo que se promete, una vez el Karoq en mis manos (aunque sin levas) :cautious: ahí va esa presentación "CDM". Solo puedo decir que estoy encantado con el coche una vez rodado con el unos largos 700 kms. Lo único que me "mosquea" un poco es la media de consumo un tanto elevada (10, 10'50 lt x 100 Km), aunque por otro lado ha sido un kilometraje en pruebas y poco "eco" además creo que 19" en los zapatos debe gastar un poco más ?.
Ver el archivo adjunto 5728

Ver el archivo adjunto 5729

El primer paseo a comprar cables para conectar el iPhone, etc...
Ver el archivo adjunto 5730

Para mi le falta algo. Quiza la típica antena de toda la vida ? :laugh:

Ver el archivo adjunto 5731

Ver el archivo adjunto 5732

No quería 19" pero es el que había.

Ver el archivo adjunto 5733

Esta es un montaje, a ver como queda en el Teide. Solo es hasta el próximo lunes que será real
Ver el archivo adjunto 5735

y este.... el verdadero propietario del coche
Espectacular @FDC , y además el color que he pedido yo también, como queda ese beige capuchino, disfrutalo a lo grande, enhorabuena.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba