Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y esto de que te frene el coche auromaticamente con los sensores traseros no se podrá activar con el obdeleven?? No estaría nada malAl tener ese extra también te vale para cuando das marcha atrás, detecta obstáculos parados y en movimien
Con mirrorlink y Android auto si es el caso si te valdría, el caso es que confías la navegación gps a un móvil, que tiene menos sensibilidad que un gps dedicado, ahora habrá que saber la sensibilidad del gps de skoda, si merece la pena, en mi caso con mi móvil aún usando agps hoy me la mangóYo he podido probar durante un rato las pantallas tanto la bolero como la admussen y la verdad para mi la única diferencia es el navegador que lleva la admussen, del resto la calidad de imagen y la pantalla son iguales y para lo que yo uso el GPS me parece un gasto muy prescindible ya que con mi móvil me puedo conectar y usar el GPS, bueno desde mi punto de vista para el uso que le daría yo![]()
¿Hombre de eso prescindes?1.502,51€ (I.V.A incluido);
Pack Ambition (luces led y paquete tecnológico)
Navegador
Reconocimiento de señales de tráfico
Rueda de repuesto
Apoyo lumbar en asientos delanteros
Revestimiento del maletero reversible
Alfombrillas de goma
El portagafas, imprescindible
Garantía extendida a 4 años/60.000km
Y no he puesto asientos de piel y tela porque me obligaba a poner los asientos Varioflex, que en mi caso no me interesan nada