Extras skoda Karoq

álexcorella

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola compañr@s
Acabo de comprar un skoda Karoq y me gustaría saber si después de sacarlo del concesionario se le puede añadir algún extra como puede ser: detector de señales , luces largas automáticas , cambio de carril, actualizar navegador , etc…
Gracias de antemano
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Vete mirando el tema de obdleven en el apartado del foro. Tienes que comprar un dispositivo (o que alguien te lo preste) y se pueden hacer modificaciones aunque algunas dependen del equipamiento que traiga tu vehículo y del año de fabricación.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola compañr@s
Acabo de comprar un skoda Karoq y me gustaría saber si después de sacarlo del concesionario se le puede añadir algún extra como puede ser: detector de señales , luces largas automáticas , cambio de carril, actualizar navegador , etc…
Gracias de antemano
El buscador del foro es tu amigo en todo eso, tema más que comentado en unos cuantos post.

Antes de comprar el Obdeleven, yo repasaria todos esos hilos donde se aclaran cosas que a día de hoy se pueden hacer y las que no.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compañr@s
Acabo de comprar un skoda Karoq y me gustaría saber si después de sacarlo del concesionario se le puede añadir algún extra como puede ser: detector de señales , luces largas automáticas , cambio de carril, actualizar navegador , etc…
Gracias de antemano
Mírate los hilos de este tema!
 
Arriba