Extras de los que hubieras prescindido ahora que ya tienes tu Karoq

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Este tema beneficiará a futuros compradores.
Lo abro,sin tener aún mi Karoq.Como algunos sabeis me dieron un Octavia de sustitución por la demora. La pantalla es Admussen la misma del Karoq.
Y aquí es donde ahora me planteo esto.
Llevo 1 semana con él y lo único para lo que he mirado la pantalla es para cambiar la emisora de radio, osea, apenas nada.
Me hubiera bastado con la Bolero?
Sin embargo, si que miro mucho el panel. Consumo actual, consumo medio...
Aquí si que el Virtual cockpit, hubiera estado bien, aunque no lo hubiera comprado porque se me va de precio.
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo he podido probar durante un rato las pantallas tanto la bolero como la admussen y la verdad para mi la única diferencia es el navegador que lleva la admussen, del resto la calidad de imagen y la pantalla son iguales y para lo que yo uso el GPS me parece un gasto muy prescindible ya que con mi móvil me puedo conectar y usar el GPS, bueno desde mi punto de vista para el uso que le daría yo ;)
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo he podido probar durante un rato las pantallas tanto la bolero como la admussen y la verdad para mi la única diferencia es el navegador que lleva la admussen, del resto la calidad de imagen y la pantalla son iguales y para lo que yo uso el GPS me parece un gasto muy prescindible ya que con mi móvil me puedo conectar y usar el GPS, bueno desde mi punto de vista para el uso que le daría yo ;)
Pués opino igual que tú @Fersam. Me hubiera ahorrado ese dinero que no es poco...
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo por eso no coji el navegador, cuando le quiera me conecto con el apple car y solucionado. Tampoco es que le vaya a utilizar mucho.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es que en la caravana tendrían que poner uno de los coches con la pantalla bolero. Por lo menos para poder verla. Ví un video de un Karoq Active, que tenía una pantalla bolero y si que se notaba la diferencia con la Admussen. Pero como digo, sin verlo en persona...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo los probé los dos la semana pasada en el conce, yo también quería el admussen porque se hablaba de q era de mejor calidad y mejor pantalla pero tras ver uno y otro encendidos yo no le note diferencia alguna salvo por el navegador, pero como ya he dicho para una vez a la cuaresma que lo puedo usar no me vale la pena gastar ese dinero que puedo usar en otro extra que le pueda sacar más partido :p
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Además ya le tengo echado el ojo a un protector de pantalla para la bolero o admussen ;), perdona molí que ya se que esto no va por aquí pero ya que hablamos de ellas para si alguno las quiere :whistling::whistling:
 

Adjuntos

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Además ya le tengo echado el ojo a un protector de pantalla para la bolero o admussen ;), perdona molí que ya se que esto no va por aquí pero ya que hablamos de ellas para si alguno las quiere :whistling::whistling:
Está muy bien. La verdad es que las huellas se notan muchísimo
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Es que en la caravana tendrían que poner uno de los coches con la pantalla bolero. Por lo menos para poder verla. Ví un video de un Karoq Active, que tenía una pantalla bolero y si que se notaba la diferencia con la Admussen. Pero como digo, sin verlo en persona...
No será la bolero sino la swing de 6.5''.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El mio que es un Style y trae el anmunsen 8" y con dos botones de rueda y botones tactiles laterales , creo que no merece la pena pagar 1200 euros por una pantalla con la misma calidad eso si un poco mayor y lo del cambio de pantalla gestual!!, prefiero prescindir de eso y gastarmelo en sistemas de seguridad, como detector de ángulos muertos de señales, front assist con acc por ejemplo, en cualquier caso es mi opinion.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Fersam .Pués si que son iguales la Bolero y la Admussen. Seguramente la que ví fué la Swing. De todas formas, es un extra elegido por mi marido, había que respetarlo, igual que los Varioflex son míos.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo puse en mi Presentación,

Prescindir de:

Paquete carreteras en mal estado, no aporta demasiado a los bajos, ya vienen bien de serie.

Auto light assist, este último porque aunque útil me pone nervioso cuando no para de activar y desactivar las largas, me molesta a la vista, en vez de tener una luz continua no para de cambiar.

Los hubiera cambiado por otra cosa como Paquete Led y acc, que justamente lo intente pero ya era tarde, aún así diré que para mi modo de conducir el acc tampoco lo usaría demasiado, mi mujer puede que más, pero justamente fue ella quien no lo quiso en un principio.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buena apreciacion, yo he cogido el protector de bajos y el asistente de luces porque me lo recomendaron eso si, llevo también el acc y he prescindido del paquete led, ya veré si he acertado o no!! Luego lo contaré.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Quizas el paquete de mal estado. Hubiese invertido ese dinero en detector de angulos muertos. Pero tampoco lo vivo mal.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El detector de angulos muertos creo que es un buen extra de seguridad, sobre todo para salir de la cochera que en mi caso lo hago marcha atrás y siempre tengo coches aparcados y si alguien pasa no lo veo hasta que no está el coche ya en la calle.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
El detector de angulos muertos creo que es un buen extra de seguridad, sobre todo para salir de la cochera que en mi caso lo hago marcha atrás y siempre tengo coches aparcados y si alguien pasa no lo veo hasta que no está el coche ya en la calle.
Creo que el detector de ángulos muertos solo es para adelantar!
 
Arriba