Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es versión nueva (ultimo MY), no puedes activar el Reconocimiento de Señales con ObdEleven.Segun me dijeron trae line assist de serie. Teniendo este extra luego podria activar el reconocimiento de señales y el cambio de largas a cortas y viceversa? Creo que lo gestiona la camara multifuncional y esta viene con el lane assist.
(…)
Es difícil aconsejarte de equipamiento porque desconocemos que lleva o no tu modelo de Kodiaq de serie.
(…)
Es peligroso porque vas por encima de la velocidad de la señal. Si fueras por debajo, seguro que mas de un susto te ahorrarás!Yo ignoraba que era un kodiaq hasta que lo has dicho, bien traído.
En cuanto a lo de las señales, si que te puedo decir que lo primero que hice fue desactivar que se adaptase la velocidad a la señal. Era muy problemático y peligroso.
No estoy de acuerdo... Al menos en la costa del Sol, puedes ir a velocidad de 80 en autovía y de pronto te lee una señal de 40 que hay en la vía de servicio y te pega un frenazo que no veas.... A veces es peligroso si no conoces estas peculiaridades de la vía.Es peligroso porque vas por encima de la velocidad de la señal. Si fueras por debajo, seguro que mas de un susto te ahorrarás!![]()
![]()
![]()
No estoy de acuerdo... Al menos en la costa del Sol, puedes ir a velocidad de 80 en autovía y de pronto te lee una señal de 40 que hay en la vía de servicio y te pega un frenazo que no veas.... A veces es peligroso si no conoces estas peculiaridades de la vía.
Pero eso se puede quitar desde el infoentretenimiento , lo unico que no se como se hace , el comercial me pregunto como lo queria , y le dije que no frenara solo , y lo cambio.No estoy de acuerdo... Al menos en la costa del Sol, puedes ir a velocidad de 80 en autovía y de pronto te lee una señal de 40 que hay en la vía de servicio y te pega un frenazo que no veas.... A veces es peligroso si no conoces estas peculiaridades de la vía.
Una opción que disfrutarás diez veces cuando sea nuevo y diez veces más en los siguientes 5 años! En mi opinión!Una opcion que me tienta es el area view. Este extra hay que pedirlo si o si? Me refiero que no puede activarse a partir de otro extra, verdad?