Que gato? El gato del Karoq tiene tres patas?
Buenas noches. Si finalmente puedes subir algún video personalmente te lo agradecería para ver si cumple con los que serian mis deseos. Muchas graciasHola gente yo hace mucho tiempo que no escribo en el foro y por seguir con él hilo que se abrió el principio yo sí he metido a la flechita por muchos caminos de barro y cuestas incluso agua a ver si puedo mandaros algún vídeo aunque son bastante pesados mi coche es 4x4 manual y debo deciros que se porta muy muy bien he ido cruzado con barro muy suelto y genial
Estoy de acuerdo,... depende mucho de los pies,...Esta cuesta, esta nieve, estos pies también,.... Nada que ver con el otro vídeo, @Dave.
De todas maneras, ese comportamiento es típico de los 4x4 sin reductora, demasiado "nerviosos" para mi gusto.
Cuando ha salido es porque ha desconectado el Modo "Skoda karoq",... y ha activado el "Suzuki Vitara"Al principio llevaba el control de tracion activado y por eso no salia, despues cuando le ha quitado a salido. Las ruedas de invierno o las mixtas son fundamentales.
Pero si ese Vitara es como el que había en 2016 (desconozco si han hecho nuevos modelos o motorizaciones) tampoco lleva reductora. Es como el que llevo en el trabajo, y hay que decir que, aun siendo un suv y no un todoterreno, es algo más duro y campero que nuestros karoqsEsta cuesta, esta nieve, estos pies también,.... Nada que ver con el otro vídeo, @Dave.
De todas maneras, ese comportamiento es típico de los 4x4 sin reductora, demasiado "nerviosos" para mi gusto.
Buenas tardes.Es que a lo largo de los años, he sacado a muchos coches del barro, incluso algún 4x4 ( el último un Yeti 4x4).
Y de la arena de la playa ya ni os cuento, ahí sí que caen como moscas, los más osados.
Cierto que es muy poco, no está pensado para un uso como todoterreno, aunque para caminos es más que suficiente. Además nuestras ruedas tampoco ayudan, ya que no son muy grandes.Por lo que yo conozco, 17 cm. es muy, muy, muy poco.
Cuando salíamos al campo varios coches, había un amigo que llevaba un Gran Vitara, y siempre era el que daba problemas, tenía 19 cm. de altura libre y empanzaba o tocaba con los bajos cada poco.
De hecho, siempre iba entre otros, nunca el primero ni el último.
En un toque con una piedra, rompió un tornillo, con tan mala suerte, que le bloqueó una polea, y el motor al [EDITADO POR UN MODERADOR].
Llevaba un motor Peugeot que no salió muy bueno.