Es capaz de? ...Prestaciones OffRoad

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que gato? El gato del Karoq tiene tres patas?
 

Energy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Energy
Hola gente yo hace mucho tiempo que no escribo en el foro y por seguir con él hilo que se abrió el principio yo sí he metido a la flechita por muchos caminos de barro y cuestas incluso agua a ver si puedo mandaros algún vídeo aunque son bastante pesados mi coche es 4x4 manual y debo deciros que se porta muy muy bien he ido cruzado con barro muy suelto y genial
 

Carlos G.

Forero Activo
Hola gente yo hace mucho tiempo que no escribo en el foro y por seguir con él hilo que se abrió el principio yo sí he metido a la flechita por muchos caminos de barro y cuestas incluso agua a ver si puedo mandaros algún vídeo aunque son bastante pesados mi coche es 4x4 manual y debo deciros que se porta muy muy bien he ido cruzado con barro muy suelto y genial
Buenas noches. Si finalmente puedes subir algún video personalmente te lo agradecería para ver si cumple con los que serian mis deseos. Muchas gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esta cuesta, esta nieve, estos pies también,.... Nada que ver con el otro vídeo, @Dave.

De todas maneras, ese comportamiento es típico de los 4x4 sin reductora, demasiado "nerviosos" para mi gusto.
Estoy de acuerdo,... depende mucho de los pies,...
...aquí es cuando el dsg (si además es 4x4 con el asistente de ascenso) se debe notar,.. para que no pegue esas aceleradas.
Demasiados nervios como dices.

Un día en Alemania, por trabajo,... con un Audi A4 con dsg y el asistente de pendientes,... me saco de una rampa nevada,.. que los demás no podían con ella.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Al principio llevaba el control de tracion activado y por eso no salia, despues cuando le ha quitado a salido. Las ruedas de invierno o las mixtas son fundamentales.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esta cuesta, esta nieve, estos pies también,.... Nada que ver con el otro vídeo, @Dave.

De todas maneras, ese comportamiento es típico de los 4x4 sin reductora, demasiado "nerviosos" para mi gusto.
Pero si ese Vitara es como el que había en 2016 (desconozco si han hecho nuevos modelos o motorizaciones) tampoco lleva reductora. Es como el que llevo en el trabajo, y hay que decir que, aun siendo un suv y no un todoterreno, es algo más duro y campero que nuestros karoqs
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hay algo que no me cuadra con este video.... El Karoq solo tira por medio con la rueda bien recta.... El Suzuki se ha ido al lado y a aprovechado la nieve amontonada para girar la rueda y así tener un punto de apoyo... cosa que el Karoq no. Igual son suposiciones mias, pero....
 

lluis1958

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es que a lo largo de los años, he sacado a muchos coches del barro, incluso algún 4x4 ( el último un Yeti 4x4).

Y de la arena de la playa ya ni os cuento, ahí sí que caen como moscas, los más osados.
Buenas tardes.
Tengo un 4x4 motor diesel y encuentro el coche muy bajo y la suspension muy dura.
Os pasa lo mismo?
 
Última edición por un moderador:

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si de altura al suelo va muy bajo creo que son 17 cm. De suspensión no le veo tan mal para salir por pistas y caminos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En la versión 4x4 creo que podéis regular las suspensiones... O no es así?
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo he llevado bastante tiempo un Vitara S y va muy muy bien.

El Vitara, para mí, tiene un sistema de tracción más efectivo en condiciones deslizantes, el Vitara tiene bloqueo de diferencial central mecánico y se bloquea mediante un botón, en cambio el Skoda en vez de montar un bloqueo utiliza el EDS para ir frenando ruedas, y luego el Vitara es eje torsión al y el Skoda multibrazo, que para offroad es siempre mucho mejor el eje torsional
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Por lo que yo conozco, 17 cm. es muy, muy, muy poco.

Cuando salíamos al campo varios coches, había un amigo que llevaba un Gran Vitara, y siempre era el que daba problemas, tenía 19 cm. de altura libre y empanzaba o tocaba con los bajos cada poco.

De hecho, siempre iba entre otros, nunca el primero ni el último.

En un toque con una piedra, rompió un tornillo, con tan mala suerte, que le bloqueó una polea, y el motor al [EDITADO POR UN MODERADOR].

Llevaba un motor Peugeot que no salió muy bueno.
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por lo que yo conozco, 17 cm. es muy, muy, muy poco.

Cuando salíamos al campo varios coches, había un amigo que llevaba un Gran Vitara, y siempre era el que daba problemas, tenía 19 cm. de altura libre y empanzaba o tocaba con los bajos cada poco.

De hecho, siempre iba entre otros, nunca el primero ni el último.

En un toque con una piedra, rompió un tornillo, con tan mala suerte, que le bloqueó una polea, y el motor al [EDITADO POR UN MODERADOR].

Llevaba un motor Peugeot que no salió muy bueno.
Cierto que es muy poco, no está pensado para un uso como todoterreno, aunque para caminos es más que suficiente. Además nuestras ruedas tampoco ayudan, ya que no son muy grandes.

De todos modos, no es lo mismo 19 cm con una batalla corta que con una batalla amplia (que imagino que tendria el gran Vitara)
 
Arriba