Es capaz de? ...Prestaciones OffRoad

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uouuu,... Ni Perry Mason! :cool:
Puritita casualidad. He entrado al foro del Grandland a enredar y me he encontrado ese mensaje exactamente igual al que puso al inicio este hilo, y me ha resultado curioso que pregunte aquí por las aptitudes off-road del Karoq cuando parece ser que ya tiene un Opel Granland.
Eso estaba pensando yo... @Trillero ... como sabes lo del Opel? Es un colega tuyo?
Ayyyy, @Toni Creative, que espeso te he visto. :roflmao:
jajaaja... es verdad... y Tyrol también es el administrador!!!
Lo de @Tyrol también me ha llamado la atención. Debe ser que se gana la vida como "Foreador profesional". :whistling:
En fin, todo pura bacinería.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Carlos G. hay algo que me ha llamado la atención:

Hasta donde es capaz de llegar...

¿Esto por qué es? Es simple curiosidad. ;)
Al parecer tienes un Opel Grandland X 2.0 CDTI 180 CV. Excellence Blanco Ártico. ¿No es así?
Uouuu,... Ni Perry Mason! :cool:
Eso estaba pensando yo... @Trillero ... como sabes lo del Opel? Es un colega tuyo?
El enlace te lleva al club de Opel! :thumbsup:
jajaaja... es verdad... y Tyrol también es el administrador!!!
Es un mundo paralelo!!!:eek::eek::eek:
 

Carlos G.

Forero Activo
Buenas noches. Para aclarar sus dudas le puedo indicar que esta misma pregunta esta realizada en más foros de vehículos similares. Tengo una colección de coches de todo tipo con los que realizo distintos tipos de actividades y uno que me puede interesar es añadir a mi mencionada colección un Karoq. Es malo preguntar?

Muchas gracias.

@Carlos G. hay algo que me ha llamado la atención:

Hasta donde es capaz de llegar...

¿Esto por qué es? Es simple curiosidad. ;)
Al parecer tienes un Opel Grandland X 2.0 CDTI 180 CV. Excellence Blanco Ártico. ¿No es así?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas noches. Para aclarar sus dudas le puedo indicar que esta misma pregunta esta realizada en más foros de vehículos similares. Tengo una colección de coches de todo tipo con los que realizo distintos tipos de actividades y uno que me puede interesar es añadir a mi mencionada colección un Karoq. Es malo preguntar?

Muchas gracias.
Para nada, precisamente para eso está el foro. Les ha extrañado y lo han sacado punta (picar al personal con un poco de sarcasmo sin malicia para sacar unas risas) ;)
 

César

Forero Experto
Buenas noches. Para aclarar sus dudas le puedo indicar que esta misma pregunta esta realizada en más foros de vehículos similares. Tengo una colección de coches de todo tipo con los que realizo distintos tipos de actividades y uno que me puede interesar es añadir a mi mencionada colección un Karoq. Es malo preguntar?

Muchas gracias.
¿Colección de coches? ¿Algo interesante para mostrar?
 

Carlos G.

Forero Activo
Eso, eso... Que coches hay en esa colección @Carlos G. ? Que aquí nos molan todos!!!!
Buenas noches. Tengo coches de disitntas épocas pero sobre todo son coches que han tenido alguna historia más o menos popular detrás. Desde 1980 hasta ahora tengo coches que han marcado la historia de las evoluciones de distintas marcas y con la peculiaridad de que todos funcionan perfectamente. Es una colección exclusiva y personal y a la que voy añadiendo los coches que voy usando si han tenido algún significado para mi. Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches. Tengo coches de disitntas épocas pero sobre todo son coches que han tenido alguna historia más o menos popular detrás. Desde 1980 hasta ahora tengo coches que han marcado la historia de las evoluciones de distintas marcas y con la peculiaridad de que todos funcionan perfectamente. Es una colección exclusiva y personal y a la que voy añadiendo los coches que voy usando si han tenido algún significado para mi. Un saludo.
Eso suena a un Copa Turbo, a un Integrale, a un Impreza, a un Quattro,,,, Hace un tiempo un amigo restauró (y ya se desprendió de el) un 850 coupe sport... espectacular... Son este tipo de coches?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Carlos G. Como soy yo el que inició esta "tertulia", te quiero comentar que como puedes leer en mi primer mensaje, lo único que hago es preguntarte por el particular, como pone en el mensaje, por simple y pura curiosidad, por lo que no te pongas a la defensiva y preguntes "tan serio" :p si es malo preguntar. No busquemos tres pies al gato. Es tan simple como eso. ;)
 
Arriba