Errores sin importancia

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola amigos, solo una curiosidad, con frecuencia, al hacer un escaneo, OBD me indica uno o dos errores detectados. Al intentar entrar y ver cuáles son únicamente puedo ver origen desconocido sin más datos. Los borro y sigo sin incidencias.

He leído desde el principio el hecho de borrar los fallos como si fuera algo cotidiano así que no preocupa mucho, pero quería corroborar que no me ocurra a mí solo (ya sabéis, mal de muchos..... :p )
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
+1 también quería hacer esta pregunta..pero yo si que veo los fallos antes de borrarlos. Se te pone el numero del módulo en rojo, y al entrar vas a fallos y a mi casi siempre me pone falta datos bus o algo así..

Es correcto que borremos sin más??
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que esto solo es un historial de fallos,... que registra tanto los tontos como los de importancia,...
Supongo que si no necesitas esos registros para que un taller pueda saber que le pasa, en caso de averia, te los puedes ventilar,... pienso

A mi, cuando estoy en la montaña, con el rocio supongo, siempre me da error en en sensor de front+Acc,... y luego aparcen en obd todos estos,...

Aunque, tampoco pasa nada si los dejas ahí, por ello.

Otra cosa es, que te aparezca un fallo, surgido por un mod en Obd,... ahí si que te puede ayudar a saber que has tocado algo indebido,...
 

Handyman

Forero Experto
No deberían haber errores iterativos a menos que sean por una modificación que funciona parcialmente por falta de algo que ya sepamos.
Lo habitual es que tengamos un registro si alguna vez aparece el error en pantalla, por desconexion esporádica de asistentes por climatología, por apretar muchas veces un botón que accione algo e interrumpe el ciclo interpretando anomalía.
Por pila del mando y falta de mensaje de bus son comunes.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío es así, no indica nada más:

Screenshot_2018-04-13-08-24-43.jpg

Me sale siempre, a veces me salen otros pero suelen ser por no tener la cámara trasera activa y cosas puntuales que entiendo son sin importancia.

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El mío es así, no indica nada más:

Ver el archivo adjunto 2995

Me sale siempre, a veces me salen otros pero suelen ser por no tener la cámara trasera activa y cosas puntuales que entiendo son sin importancia.

KchoPrro
A mi tampoco me ha salido nunca un fallo en La Unidad de Control: 01 Electrónica del motor,...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y un día me salió un fallo de la llamada de emergencia, y los dos primeros que me salieron los borré sin querer..:ninja: ese es mi historial de fallos:notworthy:
 
Arriba