Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rojo rojo siempre rojo, precioso.Esta es la paleta de colores que nos ofrece el configurador.
![]()
Veamos los colores según las imágenes de éste:
Blanco Candy
![]()
Blanco Láser
![]()
Blanco Luna Met.
![]()
Gris Acero
![]()
Gris Cuarzo Met.
![]()
Gris Business Met.
![]()
Plata Brillante Met.
![]()
Beige Capuccino Met.
![]()
Marrón Magnético Met.
![]()
Negro Mágico Met.
![]()
Azul Lava Met.
![]()
Verde Esmeralda Met.
![]()
Rojo Velvet Met.
![]()
Blanco candy...al final los colores no me dicen mucho y el rojo si no es como el de Mazda no creo q me guste...total lo q mas vamos a ver esta en el interior![]()
Marrón....azul......o blanco láser....entre estos estará la elección......o sea, que al final será la jefa la que elija y yo me adaptaré..
Ya, me quejé cuando puse el precio que me salía del configurador y @Eugin, me dijo que los valíaEl rojo es el más caro.....son 1000 euros creo
Pues si veis el rojo del Infinity Q60 os caeis de culo, impresionanteUffff que razon tienes. El rojo del Madza es espectacular.
Pues yo he visto muchos vídeos y el rojo es muy bonito ,.. nada de apagado ...Hoy en el concesionario me dijeron que el rojo no es el rojo fuego y que es un color bastante mas apagado que no tiene que ver con los de las fotos o videos de presentacion...al final me decante por el blanco Candy