Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Skoda Karoq?

¿Que color has elegido para tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    598

koalakoala

Forero Activo
Esta es la paleta de colores que nos ofrece el configurador.



Veamos los colores según las imágenes de éste:

Blanco Candy


Blanco Láser


Blanco Luna Met.


Gris Acero


Gris Cuarzo Met.


Gris Business Met.


Plata Brillante Met.


Beige Capuccino Met.


Marrón Magnético Met.


Negro Mágico Met.


Azul Lava Met.


Verde Esmeralda Met.


Rojo Velvet Met.

Faltaría este azul
 

Adjuntos

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Rojo velvet recién llegado a las palmas de gran Canaria. Para costar 500 euros más que un metalizado esperaba otra cosa. Ojo. No me deja de gustar pero antes lo quería y ahora dudo. Problema que Le veo a este rojo es que como Le des un roce a ver lo que te sale un paño con el acabado de 4 capas.

IMG_20171122_170354.jpg
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He podido ver el Velvet en vivo, me encanta el color, es uno de esos colores que gana mucho viendo el coche y... mejor con las barras del techo negras (bueno, a mí me gusta más así, claro, que sobre gustos...)
 

koalakoala

Forero Activo
Hace nueve años, cuando me compré el Audi A3 Sportback se llevaba el blanco. Ahora creo que sigue el blanco y empieza a emerger el color AZUL
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues visto en la foto no me parece tan "feo" como me habian dicho en el concesionario(yo en principio lo queria rojo).pero ahora que voy a pedir el blanco candy cada vez me gusta mas,creo sera mas limpio y "sufrido" y además son 600€ menos XD
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Habeis hecho la configuración de color en la web de skoda? No en el configurador si no en el visualizador donde te permite elegir el color las llantas, de dia, de noche....es interesante!!
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Habeis hecho la configuración de color en la web de skoda? No en el configurador si no en el visualizador donde te permite elegir el color las llantas, de dia, de noche....es interesante!!
En el coche....en la parte de abajo? donde pone cambiar de vista?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No creo que no, ahora con el móvil no puedo adjuntar el link, se llama visualizer y esta en la web de Skoda, en el modelo Karoq cuando vas a ver las caracteristicas del coche pero sin entrar a configurarlo
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
que no debe dar mucho calor en verano
El color que menos calor da es el blanco, cualquier otro color absorberá más calor. Leí en alguna parte que la diferencia entre blanco y negro incluso llega a ser superior a los 10 grados en el interior ...
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
..el Gris acero es el color que he elegido. Pues bien..unos dias me gusta y otros dias no (la elección) Me da a mí que, éste color, debe ser
de esos colores que nada mas verlo debes decir: "madre mia que cagada..dioooosss" y, con el tiempo, se debe cambiar de opinión y sentirte a
gusto con él. Esperemos que así sea. En videos de "you" es un color camaleónico.. y, según el entorno o la distancia de la cámara al enfocarlo,
el ojo percibe tonos absolutamente dispares. Osea que..mmmmmmmmho_O . De todas formas creo que, limpio, ha de serlo.
 
Arriba