Encuesta de valoración

PANILIBERTAD

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo cuando me llegue, lo primero será entender como negativo la valoración dada por el personal de Skoda que se encarga de valorar nuestro vehículo particular y decidir si Skoda lo compra o no. Me lo han valorado para la chatarra¡. Joé, si solo se mira el año de matriculación y los kilómetros, pues entonces qué sentido tienen que analicen el coche con tanta atención si después parece que solo importa esos valores. Pues entonces que lo digan inicialmente "Señores si traen el coche a valorarlo, el valor será negativo (0 zapatero), cuando supere unos años y unos kilómetros. Pues eso, NOS AHORRAMOS DE LLEVARLO.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
yo recibí una encuesta igual cuando me compre el skoda fabia en J.R. Valle Automoción, Concesionario Oficial Skoda en Valencia Valencia. Casi me muero al ver el tocho de papeles :sleep: un saludo!
Hola @PauPerNie
He visto que participas activamente en el foro, pero que no te has dado a conocer.
Si te interesa, hay un hilo dedicado a ello y que la mayoria de foreros te agradecerá que te presentes. Si lo deseas pasate por:
Preséntate
Y si no, pues no. Se bienvenido igualmente.
Un saludo.
 
Arriba