Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es el motor de tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    617
2.0 tdi 150, veo que los karoq diésel son casi anecdoticos

Han metido mucho miedo con el tema de las emisiones, los accesos al centro a las ciudades importantes y otras chorraítas más de las que @Eidon te puede concretar más, que es un enamorado del tema de la electrificación de los coches y la futura muerte de los motores de gasoil por contaminación excesiva :p
 
Han metido mucho miedo con el tema de las emisiones, los accesos al centro a las ciudades importantes y otras chorraítas más de las que @Eidon te puede concretar más, que es un enamorado del tema de la electrificación de los coches y la futura muerte de los motores de gasoil por contaminación excesiva :p

Yo soy de esos que siempre dijeron el gasoil para las calderas. Pero desde que nos gobiernan esta panda de ecologetas, solo hago que pillar hierros diésel los dos últimos 3.0 y el otro 3.1 con pocos CV pero que sale humo negro cada vez que aceleró a fondo y creo que voy a seguir comprando más.

Cada día por la mañana arrancó y pienso en como llora Greta y sus colegas, que satisfacción ver salir humo como si fuera una locomotora de las viejas.
 
El mio es el omnipresente 1.5 TSI 150 CV DSG.

En mi caso hice cálculos y hago entre 13000 y 15000 km/año, el diésel no me convenía, aunque fue lo que empecé buscando. Pero después de ver precios de coches y gasoil me decidi por el gasolina.

De momento 1200 km más o menos y los consumos no los bajo de 7,5 l/100. Autopista sobre 130 km/h y el consumo urbano de casa al trabajo.
Un poco alto para mi gusto aunque veo que la autonomía del repostaje ha subido un poco en este último deposito.

Reconozco que echo de menos el par motor del diésel aunque el gasolina va muy fino y más con cambio DSG.

Diésel o gasolina al final depende de usos y necesidades
 
Yo soy de esos que siempre dijeron el gasoil para las calderas. Pero desde que nos gobiernan esta panda de ecologetas, solo hago que pillar hierros diésel los dos últimos 3.0 y el otro 3.1 con pocos CV pero que sale humo negro cada vez que aceleró a fondo y creo que voy a seguir comprando más.

Cada día por la mañana arrancó y pienso en como llora Greta y sus colegas, que satisfacción ver salir humo como si fuera una locomotora de las viejas.
El 3.1 me da que es motor isuzu de un opel monterrey o su gemelo isuzu trooper, ¿puede ser?

El mio es el omnipresente 1.5 TSI 150 CV DSG.

En mi caso hice cálculos y hago entre 13000 y 15000 km/año, el diésel no me convenía, aunque fue lo que empecé buscando. Pero después de ver precios de coches y gasoil me decidi por el gasolina.

De momento 1200 km más o menos y los consumos no los bajo de 7,5 l/100. Autopista sobre 130 km/h y el consumo urbano de casa al trabajo.
Un poco alto para mi gusto aunque veo que la autonomía del repostaje ha subido un poco en este último deposito.

Reconozco que echo de menos el par motor del diésel aunque el gasolina va muy fino y más con cambio DSG.

Diésel o gasolina al final depende de usos y necesidades
Yo por cuestiones estuve llevando un 1.5 TSi y sinceramente no me gustó nada, venía de un león 130 cv tdi y no tenía nada que, así que el 150 tdi del karoq me valía, cierto es que no tiene la patada de mi león, son más progresivos, en cuanto a consumos en carretera los 4,9 y en ciudad unos 5,6, pero bueno a eso estaba acostumbrado con el leoncete.
 
El 3.1 me da que es motor isuzu de un opel monterrey o su gemelo isuzu trooper, ¿puede ser?

Justo un Opel Monterey antes que opel la cagarla con la ponzoña del 3.0 que solo dio problemas.

114 CV de fuerza japonesa con la bomba a 850 dando caudal como un borracho en día de cobro...
 
Yo soy de esa quinta también. Tengo un terrano 1 preparado con suspensiónes y demás y ahora estoy con un gr y60 que estoy haciendo para rutas.
 
Volver
Arriba