Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
Mala hora la del vermú... :roflmao:

Si llevas otra distribución del VC sale arriba como comentas, pero es que no entiendo el motivo la verdad.
Si, eso lo se. Cuando me salio estaba circulando por una via de un solo carril por sentido y me salio la señal de velocidad maxima y la de prohibido adelantar pero ya no lo he vuelto a ver ni circulando por ese tipo de via.

Si, eso lo se. Cuando me salio estaba circulando por una via de un solo carril por sentido y me salio la señal de velocidad maxima y la de prohibido adelantar pero ya no lo he vuelto a ver ni circulando por ese tipo de via.

Que cosas más raras hace el karolo :thumbsdown:

En el manual explicaba que:

1618520752501.png
1618520765115.png

A veces hay varias como apiladas.
Incluso en el mapa del navegador en el infotainment.
Y cuando pasa eso, si en el mapa pichas encima del grupo de señales, las separa y te las muestra todas.

En el manual explicaba que:

Ver el archivo adjunto 27047
Ver el archivo adjunto 27048

A veces hay varias como apiladas.
Incluso en el mapa del navegador en el infotainment.
Y cuando pasa eso, si en el mapa pichas encima del grupo de señales, las separa y te las muestra todas.

Si pero no es el caso y el tema es que sale cuando le da la gana, pasando por el mismo punto y no lo hace siempre.

Sale siempre separadas, vamos como en la foto, no como el manual. Por eso se me hace raro.

Si pero no es el caso y el tema es que sale cuando le da la gana, pasando por el mismo punto y no lo hace siempre.

Sale siempre separadas, vamos como en la foto, no como el manual. Por eso se me hace raro.
Si detecta varias (si no ha detectado siempre en un punto concreto es a lo mejor que una de las veces a cometido un error), en el VC, poniendo las señales dentro de la esfera, deben salir siempre separadas, no? Tiene espacio.
Como si lo pones en la ventana central.

Apiladas salen en el Maxidot arriba.

...o igual la cámara no ha podido leer la señal vertical (por x motivos) y ha cogido la info del mapa del navegador.
Trabajan en conjunto. Cuando no detecta señal, se nutre de ahí.

Una consulta ¿alguna vez os salieron dos señales de tráfico a la vez en el cuadro?

Por más que buscamos en el manual yo no veo que pueda salir así..

Ver el archivo adjunto 27046
Sí, a mi me pasa en una zona de tránsito al trabajo, pero sólo a veces. Creo que es por el tema de los límites de velocidad del GPS (mapas) y de la cámara que son diferentes... Por lo menos, lo que deduzco del punto en cuestión.

Pues tiene pinta que el tema va por donde decís, tiene lógica la verdad.

Una consulta ¿alguna vez os salieron dos señales de tráfico a la vez en el cuadro?

@Eidon buenasss crac !!! Una consulta, como haces para que te salgan las señales aqui ?? Tengo lector de señales y me enseñaron en el concesionario que las señales solo se muestran en la pantalla del navegador ...
Tener el navegador activado y se van mostrando allí...
graciassss

Aquí se habló en algún momento de diferentes límites de velocidad según la franja horaria? Podría ser eso?

Última edición:
Yo creo que aquí se juntan varias cosas.
Una que te muestre dos señales distintas (un límite velocidad y un prohibido adelantar) y otra el caso de la foto que te muestra la única señal existente pero con las dos limitaciones en función de fechas y/o horas,de lo cual deduzco que no sólo será por reconocimiento óptico sino por base de datos o algo...
Y lo que creo que le extraña a @Eidon es que le muestre los dos iconos dentro de la esfera.
Como curiosidad yo jamás he visto una señal temporal de esas aunque si me marca dos señales habitualmente en mi tigu....

Aquí no se habló en algún momento de diferentes límites de velocidad según la franja horaria? Podría ser eso?

Pues ni idea, pero que yo sepa no tenemos esa limitación de velocidad por franja horaria y si no, me voy a comer una multa en breve :thumbsdown:

@Eidon buenasss crac !!! Una consulta, como haces para que te salgan las señales aqui ?? Tengo lector de señales y me enseñaron en el concesionario que las señales solo se muestran en la pantalla del navegador ...
graciassss

Desde el infotainment puedes personalizar que sale en las esferas...

graciassss
Ese manual olvidado....

Si antes hablamos del tema. Esta mañana yendo a trabajar me han salido 2 señales. Voy por el mismo sitio todos los dias y es la primera vez que me ha salido. M50 de Madrid.
Screenshot_20210416_232548.jpg

Volver