Tratamiento Cquartz professional?Unas fotitos despues de darle cera..
Ver el archivo adjunto 6836
Ver el archivo adjunto 6837
Ver el archivo adjunto 6841
Ver el archivo adjunto 6842
Ver el archivo adjunto 6843
@Dave : giradas @Edu![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tratamiento Cquartz professional?Unas fotitos despues de darle cera..
Ver el archivo adjunto 6836
Ver el archivo adjunto 6837
Ver el archivo adjunto 6841
Ver el archivo adjunto 6842
Ver el archivo adjunto 6843
@Dave : giradas @Edu![]()
Ver el archivo adjunto 10194 Ver el archivo adjunto 10188 Ver el archivo adjunto 10190 Hoy le ha tocado dia de limpieza al chiquitín..
Cera incluida.
Ver el archivo adjunto 10194 Ver el archivo adjunto 10188 Ver el archivo adjunto 10190 Hoy le ha tocado dia de limpieza al chiquitín..
Cera incluida.
Muy chuloVer el archivo adjunto 10194 Ver el archivo adjunto 10188 Ver el archivo adjunto 10190 Hoy le ha tocado dia de limpieza al chiquitín..
Cera incluida.
Ya te veo, Dal cela, pulil cela, dal cela, pulil cela. Si lo haces de forma circular ya te digo yo que le metes una leche con la patada de la grulla medio coja al rubito de las narices y te quedas con la chicaPrimero le lavo a mano con un champu para coches. siempre lavo el coche a mano.
Despues de secarle bien, le doy cera con carnauba ( de la marca turtle, siempre he usado esa marca en mis coches ) con una bayeta de microfibra la estiendo y con otra le doy brillo.
Yo cada mes y medio le doy la cera.
Ya te veo, Dal cela, pulil cela, dal cela, pulil cela. Si lo haces de forma circular ya te digo yo que le metes una leche con la patada de la grulla medio coja al rubito de las narices y te quedas con la chica![]()