Edu - Ambition 2.0 TDI 150cv. DSG 4x4 Blanco Luna Met.

• Autor de tema Autor de tema Edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enhorabuena @Edu 4x4=16 felicitaciones :roflmao:

Enhorabuena @Edu !!!!!!, a disfrutar del bicho como se merece, y sabeis que no nos cansamos de ver fotossss :D

Muchas gracias..
Ya casi no me quedan uñas.. jaja.

Toma ya!, creo que tenemos el primer 4x4 del grupo!!, no tienes excusa!, tienes que meterlo por el campo, sí o sí!, queremos verlo lleno de barro hasta los ojos!!, igual ahora no, que está nuevecito y da penita pero....en unos meses.... :whistling:

Felicidades y bienvenido al grupo de los que ya lo conducimos! ;)

KchoPrro

Muchas gracias @KchoPrro
Si creo que es el primero.

Algo si le meteremos por barro. Jajja

Para que quieres un 4*4 si no es para.... embarrarlo... :D:D

Última edición por un moderador:
Muy bonito la criatura ,que lo disfrutes a tope!!

Enhorabuena @Edu !!
Gran motor con 4x4, no te va a defraudar..:thumbsup:
Muy chulo ese blanquito .
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo

Buenos dias.
Voy a dar mis primeras impresiones despues de 3 dias y 500km.
MOTOR:

Me gusta por el par que tiene yo no soy de motores pequeños siempre he tenido motores grandes
Y viniendo de uno de 210cv. Gasolina este anda algo menos pero va bien. Y el consumo es contenido, no suelo
ir tranquilo.

Exterior:​

Lo que mas me gusta es el frontal, la trasera algo menos pero en conjunto esta muy bien. Las luces led una maravilla.
La medida de los neumáticos es 225-55-17 una medida mas que los gasolina.

Interior:​

Lo bueno que tiene skoda es la relación calidad- precio.
Tiene un interior bien rematado con buena calidad de los materiales, acolchados en la parte superior.
La pantalla bolero se ve muy bien y es bastante grande y con apple car va bien.
El maletero esta bien de tamaño, me vino sin yo pedirlo la linterna extraible y los ganchos a cada lado para colgar bolsas.

Comportamiento en carretera:​

Es muy estable para el tipo de carroceria que es ( suv ) la suspensión no es ni dura ni muy blanda.
La dirección es precisa peca un poco de ser muy asistida, de dureza variable estaria bien.
El front assist y lane assist dan muchas seguridad, te acostumbras rapido a ellos. El asistente de cambio de luces largas y cortas funciona bien, solo alguna vez cuando refleja las luces contra los paneles informativos de la autovia o las señales, se suele pasar de largas a cortas.
Y hasta aqui las primeras impresiones con el tiempo habrá mas.

70C1CC86-E698-4EAD-AF50-5936F260A37F.jpeg C4394B9C-8D58-44DE-81A1-284987B7820F.jpeg F93365B5-6C2C-4F6A-B768-D1D0F6396E65.jpeg FBC4BFCC-CDAF-48BD-9631-037D0AF3F7B7.jpeg 43B7D736-F35B-4671-B45C-2881A740AA44.jpeg 5811EE39-5075-41DA-9046-DF6A29E72F3F.jpeg 04F8B74E-72AB-48EB-B93D-2B1C8E7018BA.jpeg

Si alguna foto sale girada @moli porfavor me las puedes corregir. No se porque salen asi.
Gracias y borrar la matricula.

Que tal el canton suensa tambien como se dice por aqui?

Si suena bien, pero yo he tenido equipo de musica bose en otros coches y suena mejor.
Pero merece la pena, es bastante mejor que el de serie. Es que a mi me gusta tener buena calidad de sonido en el coche

Muy chulo @Edu . Esas alfombrillas? Quedan chulas pero no son un poco “guarras” en blanco?

Si un poco sucias si que son. Pero bueno toca lavarlas mas a menudo.

A disfrutarlo @Edu. Estás alfombrillas te las dieron de serie? Gracias

@Edu No sé si te has dado cuenta pero tu matrícula se puede leer perfectamente ... :unsure:
Enhorabuena con el coche!

Sensacional review @Edu :thumbsup:
Y precioso cacharro,...
Ps: y esas alfombrillas? Donde te las has agenciado?

Volver