Dudas sobre la Compra de OBDEleven

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me da miedo pillarlo por si rompo algo del coche... Tengo 3 o 4 cosillas que me molaría activar. Si alguien es de Fuenlabrada, le pago esas 3 mejoras.
En mi pueblo (Mejorada del campo) estamos confinados. Si no te corre prisa...;)
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
A mi me da miedo pillarlo por si rompo algo del coche... Tengo 3 o 4 cosillas que me molaría activar. Si alguien es de Fuenlabrada, le pago esas 3 mejoras.
te ves unos tutoriales en youtube, haces un backup antes de tocaar nada y hay tutoriales de casi todo. Para 3 cosicas no vale la pena la verdad, yo lo compre y una vez pones lo que quieres de poco mas te sirve, yo en mi caso como mi familia es todo vag, pues codificar pijadas asi como borrado de fallos, reseteo de intervalos pues lo tengo amortizado, tengo el modelo tradicional que solo va con android y lo hago con un telefono viejo al ser usuario de apple
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
pues tampoco es mala idea eso de juntarse algunos que vivan cerca y mirar como funciona, o los primeros pasos, no es lo mismo leer que verlo
 

David_Superb

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compis.
Estoy pensando en adquirir un OBD11 pero no se por cual decidirme.
¿Cual me recomendáis, el OBD11 estándar o el de nueva generación?. El tema de la versión Pro ya lo llevo asumido que tengo que comprarla sino adiós a la codificación extendida y demás.
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compis.
Estoy pensando en adquirir un OBD11 pero no se por cual decidirme.
¿Cual me recomendáis, el OBD11 estándar o el de nueva generación?. El tema de la versión Pro ya lo llevo asumido que tengo que comprarla sino adiós a la codificación extendida y demás.
Gracias
@Dave & @moli , vosotros que sabéis más... Cual es ahora el namber uan?
 

Manu83

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
buenas tardes yo estoy hecho un lio. porque para resetear los cambios de aceite, cambiar las pastillas de freno traseras, y cambiar la bateria cuando se estropee no se cual comprar, si el vagcom o el obdeleven aparte de eso he intentado descargarme la app en el movil y no consigo que se cambie de idioma viene en ingles ,alguien me podria decir donde me la descargo y como puedo configurar el idioma al castellano. me la he descargado incluso por la pagina oficial del obdeleven y nada viene en ingles gracias compañeros haber si alguien me puede ayudar
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Visto que habrán bajado las ventas a raíz de la suscripción anual por usar funciones han hecho una tentativa de captación para nuevos usuarios.
Quién quiera pasar al nuevo modelo con extras prescindibles y demás gadgets chorraditas puede aprovechar por tiempo limitado.
No se ve... aparece en un microsegundo tu oferta especial (solo atiendo a ver que son para 72 horas) pero no se deja ni ver, ni contratar.
 

CharliDakota

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Por más que leo e intento informarme no tengo nada claro.

Si el VagCom es de un pago y para siempre y puedo hacer lo mismo,

1- ¿que ventajas tiene el Obdeleven para que pague 50€ anuales? Porque si es utilizar un portátil cuando quiera codificar o comprobar algo no me parece tan molesto.

2- ¿Los pasos para las codificaciones del Obdeleven son adaptables al VAGcom?

Algo debe haber cuando hay tanta información de las codificaciones para Obdeleven y para VagCom muy poca...

Si alguien me puede quitar las dudas lo agradecería...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por más que leo e intento informarme no tengo nada claro.

Si el VagCom es de un pago y para siempre y puedo hacer lo mismo,

1- ¿que ventajas tiene el Obdeleven para que pague 50€ anuales? Porque si es utilizar un portátil cuando quiera codificar o comprobar algo no me parece tan molesto.

2- ¿Los pasos para las codificaciones del Obdeleven son adaptables al VAGcom?

Algo debe haber cuando hay tanta información de las codificaciones para Obdeleven y para VagCom muy poca...

Si alguien me puede quitar las dudas lo agradecería...
La clave está en que el ObdEleven era de un único pago vitalicio hasta hace poco.
Lo del pago anual, es un cambio que han introducido hace poco, y que quizás les cueste su prevalencia de estos últimos años.

Se popularizó porque era un único pago, pero era más cómodo (con el móvil), y más intuitivo de usar que el Vag-Com.
Además e de un mayor soporte y actualización.

Vag-Com se ha quedado un poco desfasado, y hay que verificarla compatibilidad de su aparato de conexión con tu modelo de vehículo.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La clave está en que el ObdEleven era de un único pago vitalicio hasta hace poco.
Lo del pago anual, es un cambio que han introducido hace poco, y que quizás les cueste su prevalencia de estos últimos años.

Se popularizó porque era un único pago, pero era más cómodo (con el móvil), y más intuitivo de usar que el Vag-Com.
Además e de un mayor soporte y actualización.

Vag-Com se ha quedado un poco desfasado, y hay que verificarla compatibilidad de su aparato de conexión con tu modelo de vehículo.
No sabia que habia cuota anual, ¿ de cuanto es ?
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas.
Estoy planteando me la compra del Obdeleven pero, en principio solo para borrar errores y hacer un escaneo de vez en cuando y comprobar que todo esté bien... En principio no creo que vaya a codificar nada, al no tener cámara multifuncional...
Para eso, ¿Sería necesario el PRO y la suscripción anual ?
También me han recomendado el elm 327 no sé muy bien qué diferencia hay.
Que me recomendáis?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas.
Estoy planteando me la compra del Obdeleven pero, en principio solo para borrar errores y hacer un escaneo de vez en cuando y comprobar que todo esté bien... En principio no creo que vaya a codificar nada, al no tener cámara multifuncional...
Para eso, ¿Sería necesario el PRO y la suscripción anual ?
También me han recomendado el elm 327 no sé muy bien qué diferencia hay.
Que me recomendáis?
Mira si tienes algún compañero cerca y le invitas a cenar en el Diverxo y te ahorras unas perras! Y de paso te hace algunas cositas
 
Arriba