Dudas sobre la Compra de OBDEleven

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y aún no sabes si merece la pena o no, correcto?, o verdaderamente es que no sabes qué se puede poner :sneaky::sneaky:

:roflmao::roflmao::roflmao:
Eso es, que gastar x dinero en el cacharro y tener unas manazas de platino no sé si merece la pena para la importancia de las cosas que se pueden añadir. Si tuviese la famosa cámara multifuncional otro gallo cantaría, pero...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Desde mi punto de vista, por 65€ merece la pena comprarlo, si:

1) puedes activar algún extra importante que quieres (Lane Assist, Auto Light Assist,.. etc)

o bien

2) te gusta toquetear y ajustar pijadas del coche (algunas solo estéticas, pero algunas útiles)

Por ejemplo,... hacer que se enciendan las pestañas (rayas) con las Luces Diurnas es una cosa puramente estética...
...pero por ejemplo, activar la alarma OEM, es un plus de seguridad (no la como la original) que está bien.
O a mi por ejemplo, que tengo que acceder al maletero en un sitio muy oscuro, me va muy bien que se enciendan las luces de freno al abrir el maletero.
Y que decir de la mejora de Frio en momento punta de Calor del Verano.
...o activar el Modo Skoda Surround si no tienes Canton.

Es un tema muy personal,... pero las opciones son bastante buenas.

Y luego está el tema de la dificultad y/o aptitud de cada uno para enfrentarse a esto.
Desde luego, aquí tendrá toda la ayuda posible.

Un saludo.
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He pedido uno para un compañero de trabajo.

Pedido el día 27 del mes pasado, ha llegado el 13. Ha tardado unos 15 días, con algún finde y festivo de por medio.

Captura.PNG

El mismo comentó tras ver lo que hacíamos con el mío que lo quería, aunque sólo fuese para comprobar fallos y eliminarlos, aunque conociéndolo seguro que se mete a "manifacero" y cualquier día me enseña él a mí...
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Desde mi punto de vista, por 65€ merece la pena comprarlo, si:

1) puedes activar algún extra importante que quieres (Lane Assist, Auto Light Assist,.. etc)

o bien

2) te gusta toquetear y ajustar pijadas del coche (algunas solo estéticas, pero algunas útiles)

Por ejemplo,... hacer que se enciendan las pestañas (rayas) con las Luces Diurnas es una cosa puramente estética...
...pero por ejemplo, activar la alarma OEM, es un plus de seguridad (no la como la original) que está bien.
O a mi por ejemplo, que tengo que acceder al maletero en un sitio muy oscuro, me va muy bien que se enciendan las luces de freno al abrir el maletero.
Y que decir de la mejora de Frio en momento punta de Calor del Verano.
...o activar el Modo Skoda Surround si no tienes Canton.

Es un tema muy personal,... pero las opciones son bastante buenas.

Y luego está el tema de la dificultad y/o aptitud de cada uno para enfrentarse a esto.
Desde luego, aquí tendrá toda la ayuda posible.

Un saludo.
Gracias de nuevo.

Tal como está desarrollado el hilo, mascado y batido para principiantes, tampoco creo que hubiese mucho problema.

Todavía no me ha llegado el coche y ya quiero empezar la casa por el tejado. Estoy seguro que viene sin cámara multifuncional pero quien sabe, igual me llevo una sorpresa.

Por cierto, @Dave, el post donde se detallan todas las modificaciones es sencillamente acojonante, tanto en fondo como en forma.
 
Última edición:

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Todavía no me ha llegado el coche y ya quiero empezar la casa por el tejado. Estoy seguro que viene sin cámara multifuncional pero quien sabe, igual me llevo una sorpresa.
No eres el primero... ni serás el último, a mi me llegó antes el OBD que el coche... Además pedí el coche ya sabiendo lo que le iba a poner con él, ahorrándome asi unos cuantos eurillos
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Tengo el OBD desde que unimos interesados y hicimos una compra conjunta
Nunca lo he utilizado esta sin usar, basicamente porque unicamente funciona con Android y yo uso ios, ahora veo que ha salido una version para ios y estoy pensando en comprarlo pero el precio es bastante elevado... me lo pensare
Entretanto a alguien le interesa el de android?
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo aún no tengo el coche pero por lo que leo sería interesante tener el OBD aunque solo fuera para saber, cuando saliera algún fallo, de que va y no creerme a pie juntillas lo que me digan en el taller. Yo como único extra me regalan el Pack de Seguridad Plus ya iré leyendo en este foro que se puede modificar y si llegado el caso me interesa y se hacerlo.
Yo tengo IOS, Moli me puedes decir donde lo has pedido, que página, y cuál es el modelo o que es lo que debo pedir concretamente? Gracias de antemano
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
A mi me da miedo pillarlo por si rompo algo del coche... Tengo 3 o 4 cosillas que me molaría activar. Si alguien es de Fuenlabrada, le pago esas 3 mejoras.
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mi me da miedo pillarlo por si rompo algo del coche... Tengo 3 o 4 cosillas que me molaría activar. Si alguien es de Fuenlabrada, le pago esas 3 mejoras.
A mi también me da yuyu pero creo que por aquí por Torrelavega, Cantabria no creo que haya nadie que lo tenga,yo también pagaría por hacerle alguna pijada
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A mi me da miedo pillarlo por si rompo algo del coche... Tengo 3 o 4 cosillas que me molaría activar. Si alguien es de Fuenlabrada, le pago esas 3 mejoras.
A mi me hicieron varios mod gente que contacte por wallapop. Hay bastantes. Eso si, los hay que se quieren forrar y otros con precios moderados.
 
Arriba