Dudas acerca del navegador

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas, pido una ayudita. Mi infotainment es el Amundsen, cuando entras en la navegación , la primera pantalla que aparece es la que os adjunto. Yo no le encuentro ninguna utilidad. Así que me gustaría poder desactivarla, también porque es un poco chivata ;);). En el manual no encuentro la forma. Alguno conoce como hacerlo??. GraciasWhatsApp Image 2022-05-28 at 8.08.32 PM.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, pido una ayudita. Mi infotainment es el Amundsen, cuando entras en la navegación , la primera pantalla que aparece es la que os adjunto. Yo no le encuentro ninguna utilidad. Así que me gustaría poder desactivarla, también porque es un poco chivata ;);). En el manual no encuentro la forma. Alguno conoce como hacerlo??. GraciasVer el archivo adjunto 31015
Esa pantalla en mi Amundsen no sale!
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, pido una ayudita. Mi infotainment es el Amundsen, cuando entras en la navegación , la primera pantalla que aparece es la que os adjunto. Yo no le encuentro ninguna utilidad. Así que me gustaría poder desactivarla, también porque es un poco chivata ;);). En el manual no encuentro la forma. Alguno conoce como hacerlo??. GraciasVer el archivo adjunto 31015
No se puede borrar... Yo tmb lo estuve mirando, y no encontre la manera.
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
da la impresión que son las rutas que as hecho y no las as borrado
Efectivamente son rutas que he hecho. Se pueden borrar pero una vez que aparecen en la pantalla. Yo lo que quiero es que no aparezca esa pantalla nada mas poner el navegador. Que no sea la pantalla predefinida como inicial
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes amigos, voy a poner aqui la pregunta por no abrir uno nuevo y es lo siguiente:
Cuando pongo el ANDROID AUTO en funcionamiento y tambien hago funcionar MAPS en la pantalla el problema es que estoy viendo uno fe ellos por ejemplo MAPS ( los radares que nos manda muy amablemente BOMBER) y cuando quiero pssar a APP para ver ANDROID AUTO se me ha desconfigurado y debo de poner otra vez la dirección.
Creo que me he explicado bien.
A alguno de vosotros os ocurre lo mismo?
Saludos y buen fin de semana.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes amigos, voy a poner aqui la pregunta por no abrir uno nuevo y es lo siguiente:
Cuando pongo el ANDROID AUTO en funcionamiento y tambien hago funcionar MAPS en la pantalla el problema es que estoy viendo uno fe ellos por ejemplo MAPS ( los radares que nos manda muy amablemente BOMBER) y cuando quiero pssar a APP para ver ANDROID AUTO se me ha desconfigurado y debo de poner otra vez la dirección.
Creo que me he explicado bien.
A alguno de vosotros os ocurre lo mismo?
Saludos y buen fin de semana.
En el nuestro Jesús, creo que no se pueden utilizar dos navegadores distintos a la vez.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días Toni y gracias por tu comentario, lo cierto es que esto me está ocurriendo desde que actualice Android Auto al, 7. 7 y 7. 8 ya que al principio de tener la flecha hacia lo mismo, hacia funcionar los mapas de Bomber y los de Android Auto y funcionaban ambos no se desconfiguraba ninguno me comento Kinoper que sabe mucho más que yo de estas cosas que esto esta ocurriendo desde que Google esta metiendo mano al Android Auto y lo comprobaré, he actualizado al 7.6 que era el primero y lo comprobaré y os contaré.
Buen día y CUIDAROS MUCHO.
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, pido una ayudita. Mi infotainment es el Amundsen, cuando entras en la navegación , la primera pantalla que aparece es la que os adjunto. Yo no le encuentro ninguna utilidad. Así que me gustaría poder desactivarla, también porque es un poco chivata ;);). En el manual no encuentro la forma. Alguno conoce como hacerlo??. Gracias
Aunque el tema es algo antiguo, yo estoy como el amigo, como se puede eliminar esa pantalla, si es que se puede ...
 
Arriba