Dudas acerca del navegador

Fer16v

Hola, buenas, hace tiempo que no me conecto, pero queria saber que hay que hacer para poder tener gps en la pantalla... Por que me parece absurdo tener esa pantalla tan grande y no tener gps o tener que ir con el movil y google maps a todos lados y no se como ponerlo o que hay que hacer. Un saludo y gracias de antemano chic@s.

xeivy

Pero tienes bolero, admunsen o columbus?

El Google Maps, o el Waze puedes ponerlo en la pantalla grande si conectas el móvil con el coche a traves de un cable mediante USB. Para poner un GPS autónomo deberás tener la tarjeta del grupo VAG en el compartimiento dedicado para ello en el Amundsen o en el Columbus (aunque este puede guardarse los datos en el disco duro del mismo). Para el bolero es imposible poner GPS si no es mediante USB el waze o el google maps.

GENIAL!! muchisimas gracias

Fer16v

Segun he visto esa tarjeta esta bastante mas barata por amazon o ebay. Podrias decirme si es esta para pedirla?

Adjuntos

xeivy

Eso es. Yo por eso preguntaba. En función de lo que tengas tendrás que actuar de una manera u otra. Mira este hilo por ejemplo

JLPS

Alguien sabe como ver los mapas a la vez en el copick y en la pantalla del equipo en un karoq sportline my2021

gracias

Última edición por un moderador:

calod1

Rojo Velvet Met.
Una duda de las que tengo es que uso hacéis del navegador del vehículo, es lo bastante decente para no utilizar apple maps a través de Car play o Google maps a través de la misma plataforma o Android Auto. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Yo creo que tiraré de la app Waze a través de CarPlay y listo.

jcherrador

Pinto
Negro Mágico Met.
Yo teniendo los mapas del Karoq, prefiero el tomtom mediante Apple Carplay. Son muchos años ya con tomtom y me siento comodo con el ademas de que me canta los radares y los atascos ( se que los mapas del coche los atascos los marca ) y es basicamente lo que quiero de un navegador

crmateos0@je

Jerez de la Frontera
Gris Acero
Que navegador tienes en Apple?? y donde se puede tener los radares, Gracias

jcherrador

Pinto
Negro Mágico Met.
Correcto. Me cuesta 14€ al año creo pero como digo, estoy acostumbrado a el y voy comodo con su guiado. Para destinos mas concretos como sitios de naturaleza o cosas asi, es mas practico el google maps. Son los que mas uso.
El tomtom sobre todo me gusta porque te va calculando la ruta segun el estado real de trafico por lo que empiezas con una ruta y segun vas viajando te va variando para ir evitando atascos en al medida de lo posible. Otros haran lo mismo imagino pero tomtom esto lo maneja muy bien.

Yo es el único que uso, usar el móvil siempre es un peñazo. A veces uso Google Maps cuando me interesa interactuar con la señorita de Google porque la de nuestro Karoq....yo creo que tuve mala suerte porque la que me pusieron está sorda como una tapia, por mucho que grite....egque no se entera! :(

Alan28

Palafrugell (Girona)
Gris Acero
La verdad es que se podrian trabajar el navegador del karoq un poco mas. Actualizaciones mas continuas, cartografia, etc. Tanto maps como waze (creo que son los mas usados), le dan 1000 patadas al navegador de skoda. El trafico se actualiza cada...o_O que cuando llegas a la retencion, ya no existe.
Por que me venia con el sportline, sino hubiese prescindido de el seguro. La renovacion de skoda connect no vale la pena. Mi opinion...