Duda sobre el odómetro en el VC (Virtual Cockpit)

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos dias a todos...

Despues de un tiempo mirando en el Manual del coche y buscando hilos al respecto... os planteo esta duda.

Le he dejado el coche unos dias a mi mujer :rolleyes:... y no me pregunteis como, porque ni ella misma sabe lo que ha hecho :cautious:... pero en la pantalla del VC, donde antes aparecia el odometro... ahora aparce un cuentakilometros parcial con un valor TRIP de 135Km :confused:.

Alguien sabe donde se configura esto para que vuelva a aparecer el ODOMETRO?????

Yo por mas que miro en los ajustes, veo opciones para reseteo.... pero no para mostrar una cosa u otra.

Muchas gracias por vuestra ayuda.:thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias a todos...

Despues de un tiempo mirando en el Manual del coche y buscando hilos al respecto... os planteo esta duda.

Le he dejado el coche unos dias a mi mujer :rolleyes:... y no me pregunteis como, porque ni ella misma sabe lo que ha hecho :cautious:... pero en la pantalla del VC, donde antes aparecia el odometro... ahora aparce un cuentakilometros parcial con un valor TRIP de 135Km :confused:.

Alguien sabe donde se configura esto para que vuelva a aparecer el ODOMETRO?????

Yo por mas que miro en los ajustes, veo opciones para reseteo.... pero no para mostrar una cosa u otra.

Muchas gracias por vuestra ayuda.:thumbsup:
Hola Rubesa.

Supongo que te refieres que aquí (Cuadro Naranja), te aparece una marca de Parciales (Trip):

upload_2019-5-22_11-48-19.png


Lo que veo es que tiene pinta de ser como los que tenemos Maxidot, que solo te aparecen los Km totales si tienes la palanca del ACC quitada del todo, en su misma posición que la velocidad fijada por el ACC (Cuadro Verde)

upload_2019-5-22_11-49-28.png
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola Rubesa.

Supongo que te refieres que aquí (Cuadro Naranja), te aparece una marca de Parciales (Trip):

Ver el archivo adjunto 15117


Lo que veo es que tiene pinta de ser como los que tenemos Maxidot, que solo te aparecen los Km totales si tienes la palanca del ACC quitada del todo, en su misma posición que la velocidad fijada por el ACC (Cuadro Verde)

Ver el archivo adjunto 15118
:thumbsdown:.. Pues mirare esta opcion que me dices... pero, aparte de no tener ACC sino solo el Cruise Control... por lo que he podido comprobar, este esta activado tal y como lo esta siempre... Pero, toqueteare la palaquita... a ver si cambia algo.

Aqui ya... a la desesperada.
"cuando todo aquellos que es imposible ha sido descartado... lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad"
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:thumbsdown:.. Pues mirare esta opcion que me dices... pero, aparte de no tener ACC sino solo el Cruise Control... por lo que he podido comprobar, este esta activado tal y como lo esta siempre... Pero, toqueteare la palaquita... a ver si cambia algo.

Aqui ya... a la desesperada.
"cuando todo aquellos que es imposible ha sido descartado... lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad"
Todas las Capturas de Pantalla que he visto del VC aparece:
- El Parcial (Trip) a la Izquierda
- Los km Totales a la Derecha

No he visto en ninguna captura que ocupen el mismo espacio en el panel. (El de Km Totales si que lo comparte con el ACC, y no se si con el Limitador/CC)
Quizás lo que tienes activo es el Limitador de Velocidad.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Todas las Capturas de Pantalla que he visto del VC aparece:
- El Parcial (Trip) a la Izquierda
- Los km Totales a la Derecha

No he visto en ninguna captura que ocupen el mismo espacio en el panel. (El de Km Totales si que lo comparte con el ACC, y no se si con el Limitador/CC)
Quizás lo que tienes activo es el Limitador de Velocidad.
En el mio siempre ha aparecido el total a la izda.... donde señalabas el rectangulo naranja....
y a la dcha.... el limite de velocidad marcado en el Limitador.... tal y como señalas en el rectangulo verde.

Y yo siempre llevo activo el Limitador... otra cosa es que lo use constantemente... normalmente solo lo uso cuando voy por autopista.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

Fin del Misterio..... Revisando fotos antiguas he descubierto cual era la causa de mi confusion.
Resulta que al no haber reseteado nunca el campo TRIP yo creia que estaba viendo los kilometros totales recorridos cuando en realidad lo que veia el un "TRIP muy largo"... :whistling::whistling::whistling:
En estos dias... mi parienta habra trasteado por algun menu y lo habra reseteado a cero.... de ahi q ahora salgan tan poquitos kilometros ahi, y el ODOMETRO... tal y como comentaba nuestro ilustre y sabio @Dave , solo sale cuando desactibas el CC en la posicion que ocupa este indicador. Cosa un "pelin" cutre... por otro lado... ya que, ANDA QUE NO HAY PANTALLA PARA PONER LAS DOS COSAS....:mad:

En fin... que ya descanso tranquilo. Cosas del TOC... supongo:thumbsdown:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Fin del Misterio..... Revisando fotos antiguas he descubierto cual era la causa de mi confusion.
Resulta que al no haber reseteado nunca el campo TRIP yo creia que estaba viendo los kilometros totales recorridos cuando en realidad lo que veia el un "TRIP muy largo"... :whistling::whistling::whistling:
En estos dias... mi parienta habra trasteado por algun menu y lo habra reseteado a cero.... de ahi q ahora salgan tan poquitos kilometros ahi, y el ODOMETRO... tal y como comentaba nuestro ilustre y sabio @Dave , solo sale cuando desactibas el CC en la posicion que ocupa este indicador. Cosa un "pelin" cutre... por otro lado... ya que, ANDA QUE NO HAY PANTALLA PARA PONER LAS DOS COSAS....:mad:

En fin... que ya descanso tranquilo. Cosas del TOC... supongo:thumbsdown:
Otro que siempre lleva lleno el depósito!!!
 

GorkaZ

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda... No sé muy bien si esta pregunta va aki... Porque cuando se cierra el coche aparece el velocímetro un rato? No se si alguien más le pasa en el VC
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda... No sé muy bien si esta pregunta va aki... Porque cuando se cierra el coche aparece el velocímetro un rato? No se si alguien más le pasa en el VC
A mi se me mantiene unos segundo el Maxidot... hasta que se apagan las luces!
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mi en el VC cuando quito la llave se queda unos segundos puesto el resumen del viaje... luego un dibujo con las puertas y luces que estan abiertas/encendidas... y luego se apaga!!!!!

Que te sale a ti???
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas... recupero el hilo para hacer una preguntita... para los que tenemos VC ¿no hay un atajo para poder el contador parcial TRIP a cero de forma rápida? de verdad que no envidio para nada a los de Maxidot, pero no costaba nada (bueno, sí, unos € más supongo) poner un botoncito y ¡pam! contador a cero sin tener que entrar en los menús del infotaintment, ¿no?
:whistling:
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas... recupero el hilo para hacer una preguntita... para los que tenemos VC ¿no hay un atajo para poder el contador parcial TRIP a cero de forma rápida? de verdad que no envidio para nada a los de Maxidot, pero no costaba nada (bueno, sí, unos € más supongo) poner un botoncito y ¡pam! contador a cero sin tener que entrar en los menús del infotaintment, ¿no?
:whistling:
No tengo ni idea.

Pero seria un puntazo! Que lo pusieran.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No tengo ni idea.

Pero seria un puntazo! Que lo pusieran.
Pues si... yo por ejemplo soy de los que tienen la mania de saber cuantos kilometros hago con cada deposito... con lo que, cada vez que repostaba, reseteaba ese campo.

Ahora la verdad es que es un "toston" hasta que lo consigues....
 
Arriba