Drako - Ambition 1.5 TSI 150cv. Azul Lava Met.

Que lo disfrutes mucho, @Drako ;) Enhorabuena!!

Gracias por hacerle esas primeras fotos al bicho y compartirlas con la gente del Club. :thumbsup:

Como también sabes que vamos a estar encantados de compartir esta experiencia que comienza junto a ese Lava tan elegante; ya nos irás contando esas sensaciones iniciales del estreno, así como otras impresiones o detalles que consideres comentar por este hilo... :thumbsup:

Buaaahhhhh cuanto me alegro tocayo!!! Ya mismo otro Karoq a orillas del Ebro jejeje!! Enhorabuena...y si aún te quedan uñas.... afílalas que lo que viene es muuuuyy grandeee :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::thumbsup::thumbsup:

Le quedan bien hasta los plásticos @Drako , ten cuidado con las uñas que cuando se acaban empiezan los dedos y al final no puedes sujetar el volante ......Que nervioooossss ya no te queda nada ..... Preciosa la flecha

Ole @Drako
Me alegro muchisimo que hayas podido tener tu primer contacto,...
Genial,... enhorabuena compañero :thumbsup:
Esperamos ese estreno ya en casa...
Un saludo

Drako muchísimas Felicidades por ese carro, manda fotos donde veamos los contrastes de ese azul especial. A disfrutarlo!!!!!!

Felicidades @Draco..ahora toca disfrutarlo a tope...

Bueno hoy e ido al taller para que me colocarán la reja separadora de carga y cuando voy a recogerlo y abrir el maletero taaachannnn me e encontrado esto20180516_215425.jpg 20180516_215425.jpg

Adjuntos

• 20180516_215409.jpg
    20180516_215409.jpg
    73,1 KB · Visitas: 33
Ja Jaja para mear y no echar gota con que foto y al comercial a ver que es eso .la cosa a quedado que se a confundido el de recambios que no me preocupe que me quede eso que aún no se muy bien para que es y que me pide la REJA SEPARADORA DE CARGA estos de zaratecno me sorprende cada vez un poco más. Espero enseñaros en otra oportunidad quería que vierais esa amada que no la e visto ni en accesorios alguna utilidad le daré otro simply Cléber :roflmao:

Eso lo llevan algunos coches para poner la chaqueta y que no se manche con lo que lleves en el maletero.

No es para nada una reja separadora de carga!!! :eek:

Dog-Guard-Luggage-restraint-900x560.jpg

Volver