Drako - Ambition 1.5 TSI 150cv. Azul Lava Met.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Drako ;) Enhorabuena!!

Gracias por hacerle esas primeras fotos al bicho y compartirlas con la gente del Club. :thumbsup:

Como también sabes que vamos a estar encantados de compartir esta experiencia que comienza junto a ese Lava tan elegante; ya nos irás contando esas sensaciones iniciales del estreno, así como otras impresiones o detalles que consideres comentar por este hilo... :thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buaaahhhhh cuanto me alegro tocayo!!! Ya mismo otro Karoq a orillas del Ebro jejeje!! Enhorabuena...y si aún te quedan uñas.... afílalas que lo que viene es muuuuyy grandeee :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::thumbsup::thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Le quedan bien hasta los plásticos @Drako , ten cuidado con las uñas que cuando se acaban empiezan los dedos y al final no puedes sujetar el volante ......Que nervioooossss ya no te queda nada ..... Preciosa la flecha
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ole @Drako
Me alegro muchisimo que hayas podido tener tu primer contacto,...
Genial,... enhorabuena compañero :thumbsup:
Esperamos ese estreno ya en casa...
Un saludo
 

Alfonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Drako muchísimas Felicidades por ese carro, manda fotos donde veamos los contrastes de ese azul especial. A disfrutarlo!!!!!!
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Felicidades @Draco..ahora toca disfrutarlo a tope...
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ja Jaja para mear y no echar gota con que foto y al comercial a ver que es eso .la cosa a quedado que se a confundido el de recambios que no me preocupe que me quede eso que aún no se muy bien para que es y que me pide la REJA SEPARADORA DE CARGA estos de zaratecno me sorprende cada vez un poco más. Espero enseñaros en otra oportunidad quería que vierais esa amada que no la e visto ni en accesorios alguna utilidad le daré otro simply Cléber :roflmao:
 

César

Forero Experto
Eso lo llevan algunos coches para poner la chaqueta y que no se manche con lo que lleves en el maletero.

No es para nada una reja separadora de carga!!! :eek:
 
Arriba