Dudas sobre la Compra de OBDEleven

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguien perdió el código antes de usarlo, y se lo volvieron a enviar en postventa. Lo que pasa que creo que era cuando aún se hacían pedidos a través de mundodiagnosis (un intermediario con el que ya no trabajan). Así que no sé si fueron ellos los que se movieron para enviar el código, o si fue directamente con la compañía del cacharro. Pero no tuvo ningún problema.
Varios usuarios echaron mano del soporte que ofrecía Mundodiagnosis y no tuvieron problema en recuperar su cuenta PRO.

El nuevo, es que vale para Android y IPhone. Se supone que es mas rápido y valdra para mas marcas.
Aunque por lo leido por los foros, todavia no esta muy fino. Lo irán mejorando con el tiempo, como el actual.
Tambien vale mas caro claro.
El nuevo de momento deja mucho que desear, por lo que he leído y oído. Aunque es de esperar que la historia mejore en un futuro no muy lejano...
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
yo he comprado el aparato con la licencia pro por walapop, aun no la he recibido, de momento estoy repasando el foro y me he descargado la app.
lo que no se si la licencia pro va asociada al cacharro o a una cuenta de correo, me ha surgido la duda al leeros.
 

clemente

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo lo compré en la página del OBD. Me enviaron un correo con la clave de activación pero estaba vacío (no estaba la clave). Les reenvié el correo diciendo que estaba en blanco donde debía estar la clave, y me mandaron la clave en otro correo. Sin problemas.
 

Navarro02

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Alguien sabe si el nuevo OBD para apple ya permite hacer las cosas del anterior con android??
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hay algo que se me escapa de la web de OBDeleven, a la hora de la compra.
Veo que el paquete PRO incluye:
un dispositivo de nueva generación + la licencia PRO + 200 créditos por 99,99€.

Y por el otro puedes comprar la Activación (Pro solo para Android) por 24,99€ por un lado + el dispositivo OBDeleven básico por 39,99€, que sale más barato que la primera opción que os comento.

Evidentemente la opción del pack pro es 35€ más cara.
¿Qué me estoy perdiendo?
:thumbsdown:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hay algo que se me escapa de la web de OBDeleven, a la hora de la compra.
Veo que el paquete PRO incluye:
un dispositivo de nueva generación + la licencia PRO + 200 créditos por 99,99€.

Y por el otro puedes comprar la Activación (Pro solo para Android) por 24,99€ por un lado + el dispositivo OBDeleven básico por 39,99€, que sale más barato que la primera opción que os comento.

Evidentemente la opción del pack pro es 35€ más cara.
¿Qué me estoy perdiendo?
:thumbsdown:
Ambos son pro. Creo que la diferencia es que en el primer caso el obd es el que puede usarse con ios (aunque aun esta muy limitado) y el segundo solo para android. Las compras conjuntas de antaño salían a casi 70 y también venían 200 créditos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, mi pregunta es, hay algún lugar en el Foro para apuntarse a la lista de espera de esta compra conjunta?
Se cerraron las compras conjuntas, al menos organizadas por el foro. Desde hace tiempo cada uno se busca la vida como puede y, en su caso, la organización de las compras conjuntas dependerá en exclusiva de los usuarios que quieran organizarse por su cuenta.
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hay algo que se me escapa de la web de OBDeleven, a la hora de la compra.
Veo que el paquete PRO incluye:
un dispositivo de nueva generación + la licencia PRO + 200 créditos por 99,99€.

Y por el otro puedes comprar la Activación (Pro solo para Android) por 24,99€ por un lado + el dispositivo OBDeleven básico por 39,99€, que sale más barato que la primera opción que os comento.

Evidentemente la opción del pack pro es 35€ más cara.
¿Qué me estoy perdiendo?
:thumbsdown:
Veo @Jordi Ypunto que estamos en el mismo punto jejejeje. ¿Qué son los créditos? porque si ya tienes la licencia pro....
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Los créditos sirven para hacer la mayoría de mods (que suelen ser unos 10 créditos) y se consiguen gratis a 6 por día, simplemente entrando en la app y viendo (o haciendo ver que ves) unos anuncios
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Veo @Jordi Ypunto que estamos en el mismo punto jejejeje. ¿Qué son los créditos? porque si ya tienes la licencia pro....
Podéis leer este hilo:

Las Aplicaciones de un solo clic, son funciones que realizan algunas modificaciones con Un solo Paso y de forma automática (sin entrar en codificaciones manuales). Si entráis en este apartado veréis que modificaciones existen Automatizadas para el Karoq.Para poder utilizar estas aplicaciones es necesario gastar "créditos".Para más información sobre los créditos ver el Anexo 2.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ambos son pro. Creo que la diferencia es que en el primer caso el obd es el que puede usarse con ios (aunque aun esta muy limitado) y el segundo solo para android. Las compras conjuntas de antaño salían a casi 70 y también venían 200 créditos.
Hola. De acuerdo en lo de que el aparato solo vale solamente para Android y el del Pack PRO también para Apple (aunque me gustaría comprobarlo, dudo mucho que tengan aparatos Android y aparatos Android+iOS).
Lo que es muy raro es que la suma de 24,99 de activación (Pro solo para Android) + 39,99€ del dispositivo OBDeleven básico salen más baratos que los 99,99€ del paquete PRO.
Porque si los 35€ de diferencia son solo por los 200 créditos... eso significa que el crédito lo hacen pagar en el Pack Pro a 2,91€.
Vamos, que entrando cada día a ver los anuncios te ahorras esos 35€ de más del PACK PRO perfectísimamente (soy catalán :roflmao:), así que para mi la pregunta clave, antes de comprar el aparato + licencia PRO por 64,98€...
¿alquien que ha comprado el aparato (teóricamente para Android) ha podido probar si también va en iPhone?
:D
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
El tema de la diferencia de precio es porque es el dispositivo nuevo (de nueva generación como ponen en la web), si te fijas estéticamente es diferente, ahora ya que valga la pena la diferencia, igual si tu objetivo es que funcione con apple aunque ahora es limitado te salga a cuenta, el antiguo no lo he probado pero por lo que se comenta aquí realmente no se puede usar con iphone ya sea por hardware o software.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Al final somos unos cuantos los que queremos comprar el Obdeleven igual era bueno organizarnos y ver si sacamos un precio razonable.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El tema de la diferencia de precio es porque es el dispositivo nuevo (de nueva generación como ponen en la web), si te fijas estéticamente es diferente, ahora ya que valga la pena la diferencia, igual si tu objetivo es que funcione con apple aunque ahora es limitado te salga a cuenta, el antiguo no lo he probado pero por lo que se comenta aquí realmente no se puede usar con iphone ya sea por hardware o software.
Tienes razón, estéticamente el que venden suelto (solo Android) es blanco y el del PACK PRO (que también vale para iPhone) es negro con franja azul.
Ciertamente, en mi caso me interesa el nuevo porque, aunque ahora consiga un Android, me será más fácil trabajar con iPhone si en el futuro implementanlas prestaciones.

Al final somos unos cuantos los que queremos comprar el Obdeleven igual era bueno organizarnos y ver si sacamos un precio razonable.
Pues si los señores moderadores no lo viesen mal, sería una muy buena propuesta, un listado de forer@s interesados en comprar uno y pedir precio a VOLTAS IT, aunque luego habría que repartirlos al resto de compañeros del pedido.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola. De acuerdo en lo de que el aparato solo vale solamente para Android y el del Pack PRO también para Apple (aunque me gustaría comprobarlo, dudo mucho que tengan aparatos Android y aparatos Android+iOS).
Lo que es muy raro es que la suma de 24,99 de activación (Pro solo para Android) + 39,99€ del dispositivo OBDeleven básico salen más baratos que los 99,99€ del paquete PRO.
Porque si los 35€ de diferencia son solo por los 200 créditos... eso significa que el crédito lo hacen pagar en el Pack Pro a 2,91€.
Vamos, que entrando cada día a ver los anuncios te ahorras esos 35€ de más del PACK PRO perfectísimamente (soy catalán :roflmao:), así que para mi la pregunta clave, antes de comprar el aparato + licencia PRO por 64,98€...
¿alquien que ha comprado el aparato (teóricamente para Android) ha podido probar si también va en iPhone?
:D
Hola @Jordi Ypunto

Existen 2 tipos de Dispositivos.
  • El de NUEVA GENERACIÓN (Android e iOS)
  • El CLÁSICO (Android).

Luego las diferencias de precio estan en los Créditos, licencias Pro, Gorros,.. y más mierdas:

1583920399411.png
 
Arriba