Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi guapete !!! A disfrutarlo @DiegoRCHola a todos,
Os presento mi nuevo Karoq. Seguro que habréis visto muchos, pero, como a todos, nos hace ilusión presentar al tuyo propio.
Sportline 1.5 TSI DSG, con paquete techo y llantas de 19”, color Azul Race. Creo que no está muy visto por aquí este color por lo que he buscado.
Espero que os guste
Ver el archivo adjunto 20063
Ver el archivo adjunto 20064
Ver el archivo adjunto 20065
Supongo que es para gustos. Nunca hubiese cogido un coche azul, pero el azul del RS es diferente. A mi no me parece un coche claro, también te puedo decir que lo vi en un Kodiak en el conce y no me llamó la atención, pero en la calle cambia bastante. Hay que verlo en vivo!!Si ese color que se ve en las primeras fotos fuese real... cancelaba pedido y pagaba lo que hicisese falta jaja. Con decirte que volví al concesionario a ver el color... Qué va, en este caso el iPhone juega mala pasada y el azul race en vivo es muy clarito para mi gusto. Aún así, qué empaque, cómo me alegro de haberle puesto las vega también, cómo cambia el coche.
Muchas gracias!!Espectacular ese color!!!!! es muy bonito que lo disfrutes y a hacer kilometros![]()