DiegoRC - Sportline 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Race MY20

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si ese color que se ve en las primeras fotos fuese real... cancelaba pedido y pagaba lo que hicisese falta jaja. Con decirte que volví al concesionario a ver el color... Qué va, en este caso el iPhone juega mala pasada y el azul race en vivo es muy clarito para mi gusto. Aún así, qué empaque, cómo me alegro de haberle puesto las vega también, cómo cambia el coche.
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si ese color que se ve en las primeras fotos fuese real... cancelaba pedido y pagaba lo que hicisese falta jaja. Con decirte que volví al concesionario a ver el color... Qué va, en este caso el iPhone juega mala pasada y el azul race en vivo es muy clarito para mi gusto. Aún así, qué empaque, cómo me alegro de haberle puesto las vega también, cómo cambia el coche.
Supongo que es para gustos. Nunca hubiese cogido un coche azul, pero el azul del RS es diferente. A mi no me parece un coche claro, también te puedo decir que lo vi en un Kodiak en el conce y no me llamó la atención, pero en la calle cambia bastante. Hay que verlo en vivo!!
Pero como para todo en esta vida, es cuestión de gustos. Si a todos nos gustase lo mismo... tendríamos un Ford T negro!!!!
 
Arriba