DiegoRC - Sportline 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Race MY20

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Precioso. Que medidas de neumáticos lleva?
Los neumáticos son unos Bridgestone Turanza T005, medida 225/40 R19 93W

Perdóname,

Las letras traseras, ¿las has pintado o donde las has comprado?
venían en negro, me dijeron que vienen así ahora. El coche vino de factoría al concesionario el pasado Lunes 13...
Por cierto, sin los bolsillos laterales en los asientos delanteros...
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @DiegoRC ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso ese Race, en todos los sentidos... ya estoy deseando ver más fotos! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues no las he retocado, ni usado ninguna app especifica. Fotos hechas con iPhone X, calidad HDR, pero sin aditivos...
Luce más bonito al natural todavía... ;)

E1045886-E4F0-4643-A50B-23A2D13B5C04.jpeg 23B49F93-FBE4-45EE-9A52-2C37C5078D24.jpeg D54704DC-8A90-4AEE-9D00-5C4F00310CEA.jpeg 4A0FD19D-9658-4555-96FB-60A7CEB8B3F1.jpeg

Así lucía a las 17h de la tarde el día que me enamoré...
 
Última edición por un moderador:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si no vives lejos....te llevo el mío :roflmao::roflmao::roflmao:
Yo en verano sí lo lavo a mano un par de veces. Y cuando termino el mío, le doy al de mi hermana (algo de adictivo tiene).
Pero no lo hago bien, porque sólo uso un cubo.
Pero en invierno....con lo bien que se está en el brasero o la chimenea....¡Quita, quita!
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si no vives lejos....te llevo el mío :roflmao::roflmao::roflmao:
Yo en verano sí lo lavo a mano un par de veces. Y cuando termino el mío, le doy al de mi hermana (algo de adictivo tiene).
Pero no lo hago bien, porque sólo uso un cubo.
Pero en invierno....con lo bien que se está en el brasero o la chimenea....¡Quita, quita!
Disponer de karcher tiene ventaja... ;)
 

sergio19871

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si, es un MY20. Lo recibi a mediado de noviembre.
Me hubiera gustado recibirlo con los anagramas en negro, ya que con el coche en blanco queda brutal.
Por este motivo le pregunto a DiegoRC para saber si le ha llegado asi desde fabrica o lo ha añadido o pintado.
pues a mi me gustaria quitar todas las letras haber como queda.pero me dice el comercial que vienen de fabrica y no tienes la opcion de otras marcas de suprimirlas...y que si lo quiero hacer en taller que tengo que firmar una hoja como que ellos no se hacen responsables de quitarlas y ***en la pintura...tan dificil sera en la hoja del pedido poner sin letras en porton trasero?
 
Arriba