Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los neumáticos son unos Bridgestone Turanza T005, medida 225/40 R19 93WPrecioso. Que medidas de neumáticos lleva?
Perdóname,
Las letras traseras, ¿las has pintado o donde las has comprado?
Oye que lo he preguntado sin ninguna malicia....Vaya pregunta
Eso es como preguntar.... Tu novia es guapa o su foto es photoshop![]()
Pues no las he retocado, ni usado ninguna app especifica. Fotos hechas con iPhone X, calidad HDR, pero sin aditivos...
Luce más bonito al natural todavía...![]()
Disponer de karcher tiene ventaja...Si no vives lejos....te llevo el mío
Yo en verano sí lo lavo a mano un par de veces. Y cuando termino el mío, le doy al de mi hermana (algo de adictivo tiene).
Pero no lo hago bien, porque sólo uso un cubo.
Pero en invierno....con lo bien que se está en el brasero o la chimenea....¡Quita, quita!
pues a mi me gustaria quitar todas las letras haber como queda.pero me dice el comercial que vienen de fabrica y no tienes la opcion de otras marcas de suprimirlas...y que si lo quiero hacer en taller que tengo que firmar una hoja como que ellos no se hacen responsables de quitarlas y ***en la pintura...tan dificil sera en la hoja del pedido poner sin letras en porton trasero?Si, es un MY20. Lo recibi a mediado de noviembre.
Me hubiera gustado recibirlo con los anagramas en negro, ya que con el coche en blanco queda brutal.
Por este motivo le pregunto a DiegoRC para saber si le ha llegado asi desde fabrica o lo ha añadido o pintado.