Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el maletero abierto.Alguien me podría indicar cómo se desmontan los pilotos traseros para cambiar las lámparas de intermitentes y freno. Muchas gracias
Alguien me podría indicar cómo se desmontan los pilotos traseros para cambiar las lámparas de intermitentes y freno. Muchas gracias
De nada. Un gusto ayudarte!Muchas gracias
Está perfectamente explicado en el Manual de Usuario del Vehículo.Alguien me podría indicar cómo se desmontan los pilotos traseros para cambiar las lámparas de intermitentes y freno. Muchas gracias
Las bombillas led para la luz de intermitencia y marcha atras, son de conector normal? O CAN BUS?
no pienses de esa forma por favor semos de lo mas formales del mundo, aparte de informal de las preguntas nos gusta pasarlo bien sin que nadieNo,si pregunto es por qué no lo he visto aunque por las respuestas que dais muchos de vosotros veo que lo pasáis muy bien dejando a los demás de tontos
No,si pregunto es por qué no lo he visto aunque por las respuestas que dais muchos de vosotros veo que lo pasáis muy bien dejando a los demás de tontos
Pues tómatelo como una respuesta sarcástica de graciosillo
Que brutoA todo esto... Para cambiar las luces hay que abrir el maletero.
Una vez abierto, se quitan los plafones de las luces y se cambian las bombillas.
Pero mejor con el maletero abierto. Que yo lo hice a través de los asientos y es muy oscuro y claustrofóbico!
Aquí nadie trata de tonto a nadie, no te sientas ofendido..No,si pregunto es por qué no lo he visto aunque por las respuestas que dais muchos de vosotros veo que lo pasáis muy bien dejando a los demás de tontos
amigo Alcotán eres todo corazónAquí nadie trata de tonto a nadie, no te sientas ofendido..
A la que leas un poco los hilos del foro verás que aprovechamos la mínima para soltar cualquier chorrada..
Dicho esto, yo de tí haría caso del mejor consejo que te han podido dar, leer el manual. Te saca de muchas dudas y te enseña muchas "curiosidades" sobre tu coche...
Lo puedes leer con el maletero cerrado, que no pasa nada..
Ayyyy!!!! Veteranoooo!!!!amigo Alcotán eres todo corazón
¿El post con el brico de cambio de luces no te dio por leerlo verdad?![]()