Desesperación con mi Karoq 2021

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hombre tendrán que probar de alguna forma que funciona....

Antes de meterse en abogados y te lo dice uno que lo tiene gratis, mejor agotar todas las vías entre ella hablar con Skoda España y ver que soluciones da.
por lo que dice el compi estan desorientados, si el SO no se pone las pilas y encima el coche entra con X kilómetros y le sale con Y kilómetros ,a este paso le va a pasar la primera revisión sin andar en el.

Me parece bien que hable con skoda españa, aunque eso ya lo deberían hacer los del taller y no tener al cliente así, si es de software, ¿ porque no le cambian la centralita ? por lo menos para descartar,
 

Roverskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues la cuestión es que hay que sacarlo a probar , que por una parte lo veo bien , pero de 600 a 970 aprox van unos pocos km de pruebas a mi parecer , y lo del tema de la centralita confort ya me lo dijeron que si el servicio técnico de skoda no autorizaba a cambiarla no se podía cambiar ya que por así decirlo , los concesionarios , son meros intermediarios entre el cliente y skoda , y quien dicta las ordenes es skoda , asi que solo me queda paciencia y esperar que den con el problema.... este jueves entra en taller de nuevo ........ recemos para que lo solucionen
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues la cuestión es que hay que sacarlo a probar , que por una parte lo veo bien , pero de 600 a 970 aprox van unos pocos km de pruebas a mi parecer , y lo del tema de la centralita confort ya me lo dijeron que si el servicio técnico de skoda no autorizaba a cambiarla no se podía cambiar ya que por así decirlo , los concesionarios , son meros intermediarios entre el cliente y skoda , y quien dicta las ordenes es skoda , asi que solo me queda paciencia y esperar que den con el problema.... este jueves entra en taller de nuevo ........ recemos para que lo solucionen
300 km de prueba me parecen una salvajada, skoda es la instancia mas alta a la que puedes recurrir por las buenas, si ellos pasan pues no te queda mas que denunciar o esperar, eso ya es cosa tuya.
Suerte con la siguiente entrada y espero que te lo solucionen, es una gran ****da al que le toca
 

Roverskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos , siento no haber escrito hace tiempo pero he estado liado con este tema , bueno por no enrollarme mucho comentaros que según skoda está todo bien y que aunque en principio se reconoció un fallo , fue un error y le harán nada más al coche , así que con las mismas he puesto un hola de reclamación y una denuncia en consumo y todo está en manos de abogados , me niego a pagar un coche de 25.000€ con fallos , para eso me hubiera comprado un segunda mano , cuando te compras una máquina , aparato eléctrico etc te puede salir malo o dar fallos , pero parece que en el mundo automoción parece ser que no es así , moraleja , lección aprendida ......
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Doreste

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Vaya pu..da más grande...
Que tengas mucha suerte. Pregunta a diferentes abogados ,algunos entienden mejor en el tema de reclamaciones de compra y venta de coches, a ver qué soluciones te pueden dar. Intenta hablar con el gerente del conce e intentar llegar a un acuerdo ,un cambio por otro y pagando alguna diferencia por el uso, o algo así. No desistas porque es una pena.
Que tengas mucha suerte!
 

Roverskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas a todos , ya por echar el cierre a este tema que la verdad desde hace tiempo que me tiene mosqueado y con desgana de coger el coche , incluso lo dejo aparcado en el garaje y cojo el de mi mujer , por que no lo quiero ni ver, bien.......... hace tiempo que no escribo por que 1 he estado liado con este tema 2 la verdad se me quitan las ganas de todo 3 estoy tan decepcionado ............. , bueno la cuestión es que los problemas crecen , me fallo un sensor del a/c y dejo de funcionar , tengo un ruido (no siempre ) como de carraca en la zona del cambio dsg , sobre todo lo oigo al cambiar de velocidad , me dio error el sistema kessy a 200 km de Madrid , y el cuadro parecía un árbol de navidad .......... la cosa es que ahora parece que va bien después de estar mas tiempo en taller que en la calle , así que después de mucho valorar y no esperar mucho que si no lo voy a tener que volver a llevar , estoy mirando la posibilidad de cambiarlo por otro modelo- marca , y entregarlo como parte del pago , como os digo , decepción total..........

Gracias a todos por vuestras opiniones y cosejos..... de verdad........

saludossssss
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos , ya por echar el cierre a este tema que la verdad desde hace tiempo que me tiene mosqueado y con desgana de coger el coche , incluso lo dejo aparcado en el garaje y cojo el de mi mujer , por que no lo quiero ni ver, bien.......... hace tiempo que no escribo por que 1 he estado liado con este tema 2 la verdad se me quitan las ganas de todo 3 estoy tan decepcionado ............. , bueno la cuestión es que los problemas crecen , me fallo un sensor del a/c y dejo de funcionar , tengo un ruido (no siempre ) como de carraca en la zona del cambio dsg , sobre todo lo oigo al cambiar de velocidad , me dio error el sistema kessy a 200 km de Madrid , y el cuadro parecía un árbol de navidad .......... la cosa es que ahora parece que va bien después de estar mas tiempo en taller que en la calle , así que después de mucho valorar y no esperar mucho que si no lo voy a tener que volver a llevar , estoy mirando la posibilidad de cambiarlo por otro modelo- marca , y entregarlo como parte del pago , como os digo , decepción total..........

Gracias a todos por vuestras opiniones y cosejos..... de verdad........

saludossssss
Pues vaya fastidio, la verdad, qué pena, a ver si cambiando el coche se te quitan los problemas, te entiendo perfectamente, hay a quién le toca la china :(
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Los mecánicos de concesionario son cambia piezas, no mecánicos y si el problema es más complejo date por ***ido... El otro día me pasé por allí por un ruido y el jefe de taller con un portátil de un lado para otro y todo lo que le preguntes lo mete allí y si no sale nada, pues nada te vas como viniste... Y si sale algo pues a cambiar piezas una detrás de otra hasta que alguna sea la adecuada. Pero eso pasa en todas las marcas ya que tampoco la marca permite meter mano y menos en garantía.
 

Pucelazar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes a tod@s ,

skoda karoq 1.5 tsi dsg

Os quiero exponer mi problema con mi Karoq , el coche me lo entregaron el día 22 de diciembre 2020 , incluso puse esas fotos en la presentación de lo emocionado que estaba , bien de ese día al 7 de enero de 2021 le he echo 600 km , en los cuales note un fallo con el start stop , el cual es , que una vez el coche ya caliente , con rato encendido para que la batería cargara , no siempre me lo hacia , y cuando me lo hacia teniendo el pedal de freno apretado el coche solo se arrancaba y salía tachado el símbolo en el virtual cockpit , cuando lo hacia bien y soltaba el pedal se quedaba revolucionado a unas 1000 rpm y al acelerar daba tirones , pues bien después de todo eso , el coche entro en taller el dia 7 de enero , y con la suerte de salir a probarlo con el jefe de taller después de una larga charla todo muy técnico ...... ( por que ya sabéis como son , en plan sueltas un coche de 13 años y comprar uno nuevo y parece que no sabes conducir) , y hizo los mismos fallo que le comentaba , bien desde entonces esta el coche en el taller va para un mes y no saben lo que puede tener , yo claro muy enfadado les digo que un coche nuevo que empiezan a desmontar todo para probar pues como que no me gusta , luego los montajes no quedan igual que de fabrica , la cuestión es que no saben por donde atajarlo , y han pasado el tema al skoda directamente , otra opción que me dan es , que me lleve el coche hasta que skoda se pronuncie que lo desactive directamente siempre y listo , que no es necesario y puedo circular con el , y les digo que nada de eso , que el coche es nuevo y de allí no se mueve si no hay solución.

En definitiva , me compro un coche nuevo el cual sigo pagando claro , y lo disfrute 600 km , arrepentido no estoy por que provengo de skoda octavia rs 2007 y en la familia hay un superb 2016 1.4 tsi dsg , pero claro estoy desmoralizado y triste.

No se si alguno el el foro me pudiera orientar mas menos que le puede pasar , ya que el concesionario esta abierto a cualquier vía ya que no tienen ni idea de lo que le pasa

gracias de antemano a tod@s

pd, no se si es el foro indicado para estos temas , si no por favor admi. llevarlo al que corresponda.
Mucho ánimo, pronto darán con la tecla y todo se quedará en un simple mal recuerdo.
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Hola a todos , siento no haber escrito hace tiempo pero he estado liado con este tema , bueno por no enrollarme mucho comentaros que según skoda está todo bien y que aunque en principio se reconoció un fallo , fue un error y le harán nada más al coche , así que con las mismas he puesto un hola de reclamación y una denuncia en consumo y todo está en manos de abogados , me niego a pagar un coche de 25.000€ con fallos , para eso me hubiera comprado un segunda mano , cuando te compras una máquina , aparato eléctrico etc te puede salir malo o dar fallos , pero parece que en el mundo automoción parece ser que no es así , moraleja , lección aprendida ......
Eso es denunciable, coge un buen abogado y un ingeniero que justifique.
 
Arriba