Desesperación con mi Karoq 2021

Roverskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes a tod@s ,

skoda karoq 1.5 tsi dsg

Os quiero exponer mi problema con mi Karoq , el coche me lo entregaron el día 22 de diciembre 2020 , incluso puse esas fotos en la presentación de lo emocionado que estaba , bien de ese día al 7 de enero de 2021 le he echo 600 km , en los cuales note un fallo con el start stop , el cual es , que una vez el coche ya caliente , con rato encendido para que la batería cargara , no siempre me lo hacia , y cuando me lo hacia teniendo el pedal de freno apretado el coche solo se arrancaba y salía tachado el símbolo en el virtual cockpit , cuando lo hacia bien y soltaba el pedal se quedaba revolucionado a unas 1000 rpm y al acelerar daba tirones , pues bien después de todo eso , el coche entro en taller el dia 7 de enero , y con la suerte de salir a probarlo con el jefe de taller después de una larga charla todo muy técnico ...... ( por que ya sabéis como son , en plan sueltas un coche de 13 años y comprar uno nuevo y parece que no sabes conducir) , y hizo los mismos fallo que le comentaba , bien desde entonces esta el coche en el taller va para un mes y no saben lo que puede tener , yo claro muy enfadado les digo que un coche nuevo que empiezan a desmontar todo para probar pues como que no me gusta , luego los montajes no quedan igual que de fabrica , la cuestión es que no saben por donde atajarlo , y han pasado el tema al skoda directamente , otra opción que me dan es , que me lleve el coche hasta que skoda se pronuncie que lo desactive directamente siempre y listo , que no es necesario y puedo circular con el , y les digo que nada de eso , que el coche es nuevo y de allí no se mueve si no hay solución.

En definitiva , me compro un coche nuevo el cual sigo pagando claro , y lo disfrute 600 km , arrepentido no estoy por que provengo de skoda octavia rs 2007 y en la familia hay un superb 2016 1.4 tsi dsg , pero claro estoy desmoralizado y triste.

No se si alguno el el foro me pudiera orientar mas menos que le puede pasar , ya que el concesionario esta abierto a cualquier vía ya que no tienen ni idea de lo que le pasa

gracias de antemano a tod@s

pd, no se si es el foro indicado para estos temas , si no por favor admi. llevarlo al que corresponda.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes a tod@s ,

skoda karoq 1.5 tsi dsg

Os quiero exponer mi problema con mi Karoq , el coche me lo entregaron el día 22 de diciembre 2020 , incluso puse esas fotos en la presentación de lo emocionado que estaba , bien de ese día al 7 de enero de 2021 le he echo 600 km , en los cuales note un fallo con el start stop , el cual es , que una vez el coche ya caliente , con rato encendido para que la batería cargara , no siempre me lo hacia , y cuando me lo hacia teniendo el pedal de freno apretado el coche solo se arrancaba y salía tachado el símbolo en el virtual cockpit , cuando lo hacia bien y soltaba el pedal se quedaba revolucionado a unas 1000 rpm y al acelerar daba tirones , pues bien después de todo eso , el coche entro en taller el dia 7 de enero , y con la suerte de salir a probarlo con el jefe de taller después de una larga charla todo muy técnico ...... ( por que ya sabéis como son , en plan sueltas un coche de 13 años y comprar uno nuevo y parece que no sabes conducir) , y hizo los mismos fallo que le comentaba , bien desde entonces esta el coche en el taller va para un mes y no saben lo que puede tener , yo claro muy enfadado les digo que un coche nuevo que empiezan a desmontar todo para probar pues como que no me gusta , luego los montajes no quedan igual que de fabrica , la cuestión es que no saben por donde atajarlo , y han pasado el tema al skoda directamente , otra opción que me dan es , que me lleve el coche hasta que skoda se pronuncie que lo desactive directamente siempre y listo , que no es necesario y puedo circular con el , y les digo que nada de eso , que el coche es nuevo y de allí no se mueve si no hay solución.

En definitiva , me compro un coche nuevo el cual sigo pagando claro , y lo disfrute 600 km , arrepentido no estoy por que provengo de skoda octavia rs 2007 y en la familia hay un superb 2016 1.4 tsi dsg , pero claro estoy desmoralizado y triste.

No se si alguno el el foro me pudiera orientar mas menos que le puede pasar , ya que el concesionario esta abierto a cualquier vía ya que no tienen ni idea de lo que le pasa

gracias de antemano a tod@s

pd, no se si es el foro indicado para estos temas , si no por favor admi. llevarlo al que corresponda.
Uffff, pues parece que te ha tocado la china, la verdad, creo que de estas cosas cualquiera estamos en esa lotería. Siento no poderte ayudar más pero creo que eres el primero con un problema así :(
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes a tod@s ,

skoda karoq 1.5 tsi dsg

Os quiero exponer mi problema con mi Karoq , el coche me lo entregaron el día 22 de diciembre 2020 , incluso puse esas fotos en la presentación de lo emocionado que estaba , bien de ese día al 7 de enero de 2021 le he echo 600 km , en los cuales note un fallo con el start stop , el cual es , que una vez el coche ya caliente , con rato encendido para que la batería cargara , no siempre me lo hacia , y cuando me lo hacia teniendo el pedal de freno apretado el coche solo se arrancaba y salía tachado el símbolo en el virtual cockpit , cuando lo hacia bien y soltaba el pedal se quedaba revolucionado a unas 1000 rpm y al acelerar daba tirones , pues bien después de todo eso , el coche entro en taller el dia 7 de enero , y con la suerte de salir a probarlo con el jefe de taller después de una larga charla todo muy técnico ...... ( por que ya sabéis como son , en plan sueltas un coche de 13 años y comprar uno nuevo y parece que no sabes conducir) , y hizo los mismos fallo que le comentaba , bien desde entonces esta el coche en el taller va para un mes y no saben lo que puede tener , yo claro muy enfadado les digo que un coche nuevo que empiezan a desmontar todo para probar pues como que no me gusta , luego los montajes no quedan igual que de fabrica , la cuestión es que no saben por donde atajarlo , y han pasado el tema al skoda directamente , otra opción que me dan es , que me lleve el coche hasta que skoda se pronuncie que lo desactive directamente siempre y listo , que no es necesario y puedo circular con el , y les digo que nada de eso , que el coche es nuevo y de allí no se mueve si no hay solución.

En definitiva , me compro un coche nuevo el cual sigo pagando claro , y lo disfrute 600 km , arrepentido no estoy por que provengo de skoda octavia rs 2007 y en la familia hay un superb 2016 1.4 tsi dsg , pero claro estoy desmoralizado y triste.

No se si alguno el el foro me pudiera orientar mas menos que le puede pasar , ya que el concesionario esta abierto a cualquier vía ya que no tienen ni idea de lo que le pasa

gracias de antemano a tod@s

pd, no se si es el foro indicado para estos temas , si no por favor admi. llevarlo al que corresponda.
Mucho ánimo que seguro que esto se quedará en un mal recuerdo. :thumbsup:
 

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes a tod@s ,

skoda karoq 1.5 tsi dsg

Os quiero exponer mi problema con mi Karoq , el coche me lo entregaron el día 22 de diciembre 2020 , incluso puse esas fotos en la presentación de lo emocionado que estaba , bien de ese día al 7 de enero de 2021 le he echo 600 km , en los cuales note un fallo con el start stop , el cual es , que una vez el coche ya caliente , con rato encendido para que la batería cargara , no siempre me lo hacia , y cuando me lo hacia teniendo el pedal de freno apretado el coche solo se arrancaba y salía tachado el símbolo en el virtual cockpit , cuando lo hacia bien y soltaba el pedal se quedaba revolucionado a unas 1000 rpm y al acelerar daba tirones , pues bien después de todo eso , el coche entro en taller el dia 7 de enero , y con la suerte de salir a probarlo con el jefe de taller después de una larga charla todo muy técnico ...... ( por que ya sabéis como son , en plan sueltas un coche de 13 años y comprar uno nuevo y parece que no sabes conducir) , y hizo los mismos fallo que le comentaba , bien desde entonces esta el coche en el taller va para un mes y no saben lo que puede tener , yo claro muy enfadado les digo que un coche nuevo que empiezan a desmontar todo para probar pues como que no me gusta , luego los montajes no quedan igual que de fabrica , la cuestión es que no saben por donde atajarlo , y han pasado el tema al skoda directamente , otra opción que me dan es , que me lleve el coche hasta que skoda se pronuncie que lo desactive directamente siempre y listo , que no es necesario y puedo circular con el , y les digo que nada de eso , que el coche es nuevo y de allí no se mueve si no hay solución.

En definitiva , me compro un coche nuevo el cual sigo pagando claro , y lo disfrute 600 km , arrepentido no estoy por que provengo de skoda octavia rs 2007 y en la familia hay un superb 2016 1.4 tsi dsg , pero claro estoy desmoralizado y triste.

No se si alguno el el foro me pudiera orientar mas menos que le puede pasar , ya que el concesionario esta abierto a cualquier vía ya que no tienen ni idea de lo que le pasa

gracias de antemano a tod@s

pd, no se si es el foro indicado para estos temas , si no por favor admi. llevarlo al que corresponda.
Buenas tardes compañero.
No desesperes que todo tiene solución.
A ver yo no entiendo mucho de esto, pero el star/stop es un sistema que trabaja con campos característicos de funcionamiento y por lo que comentas, hay algún parámetro en la unidad de motor que esta fuera de rango, yo instaría a tu servicio oficial a que realicen una parametrización de la unidad o en su defecto que revisen los valores de adaptación para el star/stop.
Seguramente no sea ninguna avería, solo alguna falta de ajuste y no te preocupes que en estas intervenciones no es necesario desgüazar el coche .
Espero ser de ayuda y sobre todo calmar tu incertidumbre.
Nos vas contando a ver que tal va tu Karoq.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes a tod@s ,

skoda karoq 1.5 tsi dsg

Os quiero exponer mi problema con mi Karoq , el coche me lo entregaron el día 22 de diciembre 2020 , incluso puse esas fotos en la presentación de lo emocionado que estaba , bien de ese día al 7 de enero de 2021 le he echo 600 km , en los cuales note un fallo con el start stop , el cual es , que una vez el coche ya caliente , con rato encendido para que la batería cargara , no siempre me lo hacia , y cuando me lo hacia teniendo el pedal de freno apretado el coche solo se arrancaba y salía tachado el símbolo en el virtual cockpit , cuando lo hacia bien y soltaba el pedal se quedaba revolucionado a unas 1000 rpm y al acelerar daba tirones , pues bien después de todo eso , el coche entro en taller el dia 7 de enero , y con la suerte de salir a probarlo con el jefe de taller después de una larga charla todo muy técnico ...... ( por que ya sabéis como son , en plan sueltas un coche de 13 años y comprar uno nuevo y parece que no sabes conducir) , y hizo los mismos fallo que le comentaba , bien desde entonces esta el coche en el taller va para un mes y no saben lo que puede tener , yo claro muy enfadado les digo que un coche nuevo que empiezan a desmontar todo para probar pues como que no me gusta , luego los montajes no quedan igual que de fabrica , la cuestión es que no saben por donde atajarlo , y han pasado el tema al skoda directamente , otra opción que me dan es , que me lleve el coche hasta que skoda se pronuncie que lo desactive directamente siempre y listo , que no es necesario y puedo circular con el , y les digo que nada de eso , que el coche es nuevo y de allí no se mueve si no hay solución.

En definitiva , me compro un coche nuevo el cual sigo pagando claro , y lo disfrute 600 km , arrepentido no estoy por que provengo de skoda octavia rs 2007 y en la familia hay un superb 2016 1.4 tsi dsg , pero claro estoy desmoralizado y triste.

No se si alguno el el foro me pudiera orientar mas menos que le puede pasar , ya que el concesionario esta abierto a cualquier vía ya que no tienen ni idea de lo que le pasa

gracias de antemano a tod@s

pd, no se si es el foro indicado para estos temas , si no por favor admi. llevarlo al que corresponda.
No puedo ayudarte en el tema mecánico.
Si tu compra resulta insatisfecha, mira en tu contrato de compraventa, tu derecho a desestimiento.
Creo que el plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento y siempre y cuando el vendedor no haya otorgado otro mayor, será de 14 días hábiles desde la entrega de la cosa objeto de la venta. Y si es así, el 07 de enero que es cuando entregaste tu vehículo averiado, podrías solicitar el desestimiento del contrato y la devolución del dinero abonado.
 

Roverskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días a tod@s ,

Gracias por vuestros ánimos y respuestas , la verdad es como pongo en el enunciado es desesperante hasta decir basta , lo del tema del desistimiento del coche lo pregunte y tenían que darse una serie de condiciones con averías graves o plazos incumplidos por parte del concesionario , por lo demás seguimos insistiendo en el conce...... ya os iré comentado , de nuevo gracias a todos

saludos
 

Roverskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes a todos ,

Como os prometí os mantengo informados , bien como comentaba Toni creative ,fui al conce hablé con el gerente y le expuse mi disgusto y malestar , bien al acabar mi argumento le comuniqué que quería ejercer mi derecho de desistimiento de la compra , y según me comento el , con su verborrea técnica como siempre , es más fácil que me caiga un rayo a que me devuelvan el importe del coche por devolución .
Bien hoy da la casualidad que el coche ya está arreglado y funciona a la perfección que el lunes martes ya puedo ir a por el , en fin , se tira 22 días en taller sin saber lo que tiene y de un día a otro MAGIA lo arreglan ,.........

Desmotivacion máxima .....

saludossss

to be continue..........
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas tardes a todos ,

Como os prometí os mantengo informados , bien como comentaba Toni creative ,fui al conce hablé con el gerente y le expuse mi disgusto y malestar , bien al acabar mi argumento le comuniqué que quería ejercer mi derecho de desistimiento de la compra , y según me comento el , con su verborrea técnica como siempre , es más fácil que me caiga un rayo a que me devuelvan el importe del coche por devolución .
Bien hoy da la casualidad que el coche ya está arreglado y funciona a la perfección que el lunes martes ya puedo ir a por el , en fin , se tira 22 días en taller sin saber lo que tiene y de un día a otro MAGIA lo arreglan ,.........

Desmotivacion máxima .....

saludossss

to be continue..........
No te rindas, y no te desmoralices :)

Verás como al final irá perfecto :thumbsup:
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes a todos ,

Como os prometí os mantengo informados , bien como comentaba Toni creative ,fui al conce hablé con el gerente y le expuse mi disgusto y malestar , bien al acabar mi argumento le comuniqué que quería ejercer mi derecho de desistimiento de la compra , y según me comento el , con su verborrea técnica como siempre , es más fácil que me caiga un rayo a que me devuelvan el importe del coche por devolución .
Bien hoy da la casualidad que el coche ya está arreglado y funciona a la perfección que el lunes martes ya puedo ir a por el , en fin , se tira 22 días en taller sin saber lo que tiene y de un día a otro MAGIA lo arreglan ,.........

Desmotivacion máxima .....

saludossss

to be continue..........
Algunas veces pasa, tienes que hablar con el gerente para que le tire de las orejas a sus empleados. Míralo con lupa y que te expliquen exactamente qué es lo que tenía.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes a todos ,

Como os prometí os mantengo informados , bien como comentaba Toni creative ,fui al conce hablé con el gerente y le expuse mi disgusto y malestar , bien al acabar mi argumento le comuniqué que quería ejercer mi derecho de desistimiento de la compra , y según me comento el , con su verborrea técnica como siempre , es más fácil que me caiga un rayo a que me devuelvan el importe del coche por devolución .
Bien hoy da la casualidad que el coche ya está arreglado y funciona a la perfección que el lunes martes ya puedo ir a por el , en fin , se tira 22 días en taller sin saber lo que tiene y de un día a otro MAGIA lo arreglan ,.........

Desmotivacion máxima .....

saludossss

to be continue..........
Animo, que seguro que han dado con la tecla. :thumbsup:
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas tardes a todos ,

Como os prometí os mantengo informados , bien como comentaba Toni creative ,fui al conce hablé con el gerente y le expuse mi disgusto y malestar , bien al acabar mi argumento le comuniqué que quería ejercer mi derecho de desistimiento de la compra , y según me comento el , con su verborrea técnica como siempre , es más fácil que me caiga un rayo a que me devuelvan el importe del coche por devolución .
Bien hoy da la casualidad que el coche ya está arreglado y funciona a la perfección que el lunes martes ya puedo ir a por el , en fin , se tira 22 días en taller sin saber lo que tiene y de un día a otro MAGIA lo arreglan ,.........

Desmotivacion máxima .....

saludossss

to be continue..........
Hola Roverskoda:

A mi también me pasó algo parecido.
Nosotros sacamos el coche, recién comprado, del concesionario y antes de llegar a casa se enciende un piloto en el cockpit, indicando que hay un error grave en la emisión de gases.
Al día siguiente lo llevamos al taller y se lo quedaron 10 días porque no encontraban el fallo.
Menudo disgusto, el coche recién sacado del concesionario y ya estropeado...
Llamamos al Skoda España .
Desde Skoda España llevaron un seguimiento exhaustivo de la reparación de vehículo. Nos llamaron varias veces desde Skoda España y también llamaban al taller para informarse del estado de la reparación.

El concesionario se portó muy bien porque nos dejó un coche en substitución y también nos gustó que Skoda España estuvo pendiente de la reparación en todo momento. Incluso esta semana nos han llamado para preguntar si el coche funciona bien .

Te queda un mal sabor de boca con esta experiencia y el miedo de que no ocurra otra avería... Esperemos que no.
 

Roverskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días a tod@s ,

Pues os comento , nos dieron el coche el día 8 de febrero , "arreglado" , como os comentaba en post anteriores , un mes en el taller y después de hablar con la gerente en persona de un día para otro se arregla el coche , bueno , pues después de decirme que ya estaba , que le habían echo un reconfiguración en los módulos de confort y la centralita de carga de batería , este pasado fin de semana lo cojo para dar una vuelta y ....................... sigue fallando , pero es mas , ahora noto el motor como mas "vago" , yo he cogido otros 1.5 TSI y van mas alegres , de echo el mío al principio también iba con esa alegría que os comento , no se ya que hacer ni pensar , mi desesperación continua ......... volveré a llamar al concesionario y vuelta a empezar , como dice un amigo que tiene un Kodiac , te ha tocado la china pero bien , lo que me da rabia es que si un producto falla una y otra vez , no se por que no inician algún tramite para que con el fabricante se me reponga por otro o devolución o yo que se , como os comento es muy frustrante el estar pagando algo que falla una y otra vez.........
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Buenos días a tod@s ,

Pues os comento , nos dieron el coche el día 8 de febrero , "arreglado" , como os comentaba en post anteriores , un mes en el taller y después de hablar con la gerente en persona de un día para otro se arregla el coche , bueno , pues después de decirme que ya estaba , que le habían echo un reconfiguración en los módulos de confort y la centralita de carga de batería , este pasado fin de semana lo cojo para dar una vuelta y ....................... sigue fallando , pero es mas , ahora noto el motor como mas "vago" , yo he cogido otros 1.5 TSI y van mas alegres , de echo el mío al principio también iba con esa alegría que os comento , no se ya que hacer ni pensar , mi desesperación continua ......... volveré a llamar al concesionario y vuelta a empezar , como dice un amigo que tiene un Kodiac , te ha tocado la china pero bien , lo que me da rabia es que si un producto falla una y otra vez , no se por que no inician algún tramite para que con el fabricante se me reponga por otro o devolución o yo que se , como os comento es muy frustrante el estar pagando algo que falla una y otra vez.........
Llévalo a otro Servicio Oficial de Skoda y que lo miren, así te quedas más tranquilo.
 

Roverskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos , gracias por los comentarios , en un primer momento si es verdad que pensé en llevarlo a otro conce , pero por lo que me dice el jefe de taller , no es cuestión de "taller" ya que están directamente hablado con el servicio técnico de Skoda España , ellos son los que les dicen pon esto , quita lo otro , como es una avería de sofware y no mecánica , los distintos sensores y demás no la detectan , es todo por sofware , por lo visto como os comento en el otro hilo , cargaron otros módulos en la centralita confort que es la que gestiona todo eso , pero al parecer se ha desconfigurado de nuevo , asi que creo que aunque lo lleve a otro me iba a chocar con el mismo muro , y de todas maneras , creo a mi parecer , que si compras un coche en un conce lo mejor es que ellos lo gestionen todo , a nivel taller , posventa etc . como podréis leer ya pues cartas sobre la mesa hablando incluso con la gerente del conce...............

pd . sigue mi desesperación , estoy esperando a que se quede un coche de sustitución libre para llevarlo de nuevo
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos , gracias por los comentarios , en un primer momento si es verdad que pensé en llevarlo a otro conce , pero por lo que me dice el jefe de taller , no es cuestión de "taller" ya que están directamente hablado con el servicio técnico de Skoda España , ellos son los que les dicen pon esto , quita lo otro , como es una avería de sofware y no mecánica , los distintos sensores y demás no la detectan , es todo por sofware , por lo visto como os comento en el otro hilo , cargaron otros módulos en la centralita confort que es la que gestiona todo eso , pero al parecer se ha desconfigurado de nuevo , asi que creo que aunque lo lleve a otro me iba a chocar con el mismo muro , y de todas maneras , creo a mi parecer , que si compras un coche en un conce lo mejor es que ellos lo gestionen todo , a nivel taller , posventa etc . como podréis leer ya pues cartas sobre la mesa hablando incluso con la gerente del conce...............

pd . sigue mi desesperación , estoy esperando a que se quede un coche de sustitución libre para llevarlo de nuevo
Y pregunto, si es un problema de sofware y lo saben, porque no te cambian la centralita, o ya lo hicieron.???
P. D, si ves que no espavila la cosa vete planteando poner denuncia en consumo y mandar queja a skoda, siempre ayuda a que muevan el culo.
Suerte
 

Roverskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Y pregunto, si es un problema de sofware y lo saben, porque no te cambian la centralita, o ya lo hicieron.???
P. D, si ves que no espabila la cosa vete planteando poner denuncia en consumo y mandar queja a skoda, siempre ayuda a que muevan el culo.
Suerte
Pues efectivamente no se a que esperan .......... , lo que si creo al casi 95% y subiendo por momentos , es que no saben de donde viene el fallo , y al final como les dije en taller y gerencia , compro un coche NUEVO , se lo llevo al taller con +/- 600 kilómetros hechos desde el 23 de diciembre al 7 de enero , y después de un mes de lucha me lo devuelven con 970 kilómetros , ahora volverá claro al taller de nuevo , con 1130 kilómetros , cuando me lo devuelvan con cuantos serán ........... vete tu a saber , al final me he comprado un coche casi de segunda mano con kilómetros que yo no le estoy haciendo ni disfrutando , al precio de uno nuevo y encima fallando ............ en fin , perdonar mis parrafadas , pero ya me estoy planteando en venderlo y probar con otra unidad ............. en fin , de nuevo gracias a todos.........
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues efectivamente no se a que esperan .......... , lo que si creo al casi 95% y subiendo por momentos , es que no saben de donde viene el fallo , y al final como les dije en taller y gerencia , compro un coche NUEVO , se lo llevo al taller con +/- 600 kilómetros hechos desde el 23 de diciembre al 7 de enero , y después de un mes de lucha me lo devuelven con 970 kilómetros , ahora volverá claro al taller de nuevo , con 1130 kilómetros , cuando me lo devuelvan con cuantos serán ........... vete tu a saber , al final me he comprado un coche casi de segunda mano con kilómetros que yo no le estoy haciendo ni disfrutando , al precio de uno nuevo y encima fallando ............ en fin , perdonar mis parrafadas , pero ya me estoy planteando en venderlo y probar con otra unidad ............. en fin , de nuevo gracias a todos.........
COÑOOOOO, y si esta en el taller, ¿ como es que el coche aumenta el kilometraje ?

ABOGADO Y DENUNCIA, vas a ver como espabilan encuanto le llegue la comunicación de la denuncia
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
COÑOOOOO, y si esta en el taller, ¿ como es que el coche aumenta el kilometraje ?

ABOGADO Y DENUNCIA, vas a ver como espabilan encuanto le llegue la comunicación de la denuncia

Hombre tendrán que probar de alguna forma que funciona....

Antes de meterse en abogados y te lo dice uno que lo tiene gratis, mejor agotar todas las vías entre ella hablar con Skoda España y ver que soluciones da.
 
Arriba