Desde Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches a tod@s,no se si es aqui donde me tengo que presentar,pero como soy novato en esto,no tengo ni idea,si no es asi me lo comentais y pido perdon,mi nombre es Pedro y mi flecha es ambition 150 manual con 10 dias,espero aprender mucho de todos los foreros expertos.
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas noches a tod@s,no se si es aqui donde me tengo que presentar,pero como soy novato en esto,no tengo ni idea,si no es asi me lo comentais y pido perdon,mi nombre es Pedro y mi flecha es ambition 150 manual con 10 dias,espero aprender mucho de todos los foreros expertos.
Bienvenido @Pedro J !!!
Enhorabuena por disponer ya de tu flecha!!
Yo , también he elegido ese modelo y motor.
Seguro que aprendo de tus experiencias.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches a tod@s,no se si es aqui donde me tengo que presentar,pero como soy novato en esto,no tengo ni idea,si no es asi me lo comentais y pido perdon,mi nombre es Pedro y mi flecha es ambition 150 manual con 10 dias,espero aprender mucho de todos los foreros expertos.
Hola @Pedro J . Ante todo, enhorabuena por tu reciente adquisición y bienvenido al club. Es recomendable que abras tu propio hilo de presentación. Este déjalo para nitu_arras. Te cuento. Te vas al hilo "Presentate" y abajo a la derecha, hay un botoncito que pone "nuevo tema". Pulsa ahí y haz tu propia presentación.

Si no puedes, pide ayuda a @Dave o a @moli que son los administradores y podrán ayudarte.
Te veo y te saludo allí!
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Pedro J !!!, igualmente que muchos de aquí, has elegido el motor y acabado que yo he elegido, aunque a mi me queda unos meses todavía para que venga mi flecha, disfruta de la tuya con mucha salud y hacerle muchos kilómetros.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias a todos desde Barcelona,como nuevo miembro me presento,mi nombre Pedro J karoq Ambition 150 tsi blanco luna metalizado,lo tengo hace 12 dias,espero aprender mucho desde este foro.Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al foro y enhorabuena por tan brillante elección @Pedro J . Pasa y disfruta de los hilos que han ido construyendo la familia karoquiana. Deseo que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bonita flecha. Cuando puedas y si quieres, pásate por muestra tu Karoq y cuelga unas fotos para que lo veamos.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias a todos desde Barcelona,como nuevo miembro me presento,mi nombre Pedro J karoq Ambition 150 tsi blanco luna metalizado,lo tengo hace 12 dias,espero aprender mucho desde este foro.Saludos
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Pedro J :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Puedes enseñarnos tu Karoq en la sección dedicada,...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba